La polémica entre Rocío Carrasco y sus hijos Rocío Flores y David Flores está en todo lo alto. Tras la emisión de la mitad de los episodios de los que consta el documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', Rocío Carrasco pidió hacer un parón para, este próximo miércoles, estar presente en el plató y responder a las preguntas que se le planteen y aclarar las dudas que pueden haber surgido a raíz de su dramático relato.

Artículo relacionado

Claro que el parlamento que ayer viernes ofreció su hija, Rocío Flores, en 'El programa de AR', no se lo esperaba nadie, ni siquiera la propia Rocío Carrasco ni los directores del documental contaban con que Rocío Flores decidiera pronunciarse sobre el escabroso tema que genera más dudas: ¿Por qué Rocío Carrasco y sus hijos no hablan desde hace años? ¿Han sido, como afirma Rocío Carrasco, educados en el odio hacia su madre? ¿Es Antonio David el auténtico responsable de que madre e hijos no mantengan relación?

El testimonio de Rocío Carrasco fue demoledor contra su exmarido, Antonio David Flores, al que acusó directamente de ser el responsable de haberle arrebatado a sus hijos. Las palabras de Rocío Flores, posicionándose claramente al lado de su padre, desmienten las afirmaciones su madre.

Casi con lágrimas en los ojos, Rocío Flores aguantó el tipo y reprochó a su madre: "¡Basta, no puedo más!" y le pidió que los llamara o, al menos, que le cogiera el teléfono. Según Rocío Flores, trató de ponerse en contacto con Rocío Carrasco el pasado 3 de diciembre y, el pasado martes, la llamó dos veces. En ninguno de los casos hubo respuesta. También dejó caer que la vida en casa de su madre no debió ser fácil para ella. "Sé lo que he vivido en casa de mi madre", afirmó Rocío.

Tras la intervención de Rocío Flores y su inesperado parlamento en 'El programa de AR', el programa especial del próximo miércoles, con Rocío Carrasco en el plató, cobra una nueva dimensión. ¿Responderá Rocío Carrasco a las demandas de su hija?