el reality de parejas de Telecinco

Jorge Javier Vázquez y Jordi González serán los presentadores de 'GH Dúo'

El presentador de las últimas ediciones de GH VIP volverá a estar al frente del nuevo reality de Telecinco pero en esta ocasión ni Lara Álvarez ni Sandra Barneda le acompañarán.

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

GH Dúo, la nueva versión de Gran Hermano que prepara Telecinco para el mes de enero ya tiene presentadores además de algunos concursantes confirmados. Hay un nombre que lo teníamos más que claro pero el otro ha sido toda una sorpresa. Y es que llevábamos un tiempo sin verle en televisión. Fórmula TV ha revelado que Jorge Javier Vázquez se mantendrá al frente del programa semanal y de 'Límite 48 horas' mientras que Jordi González tomará el relevo de Sandra Barneda y Lara Álvarez en los debates y el 'Última hora'.

Relacionado con esta noticia

Lo de Jorge Javier Vázquez estaba cantando. La última edición de GH VIP ha sido todo un éxito de audiencias y su labor al frente del concurso ha tenido bastante que ver, lo que nadie se esperaba que Jordi González fuese a regresar al formato (aunque en una nueva versión). El catalán había permanecido un tiempo alejado de la televisión e incluso se había anunciado su vuelta a la cadena con un programa de actualidad, pero finalmente no llegó a ver la luz.

Ahora ha desbancado a Lara y Sandra que estaban al frente en todas las apuestas y es que, junto con Jorge Javier, han formado un tridente que le ha dado muchísimo éxito a la cadena en las últimas ediciones de Supervivientes y ahora con este último GH VIP. En primavera volverá a emitirse una nueva edición de Supervivientes y ya sabemos también que Jorge Javier repetirá como presentador. Ahora la duda está en si Jordi seguirá al frente de los debates o lo hará Sandra Barneda.

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?