Los más nostálgicos de la televisión han disfrutado esta tarde de lo lindo con ni más ni menos que el regreso a la pequeña pantalla del mítico 'Aquí hay tomate', y con todos los ingredientes del programa que, para bien o para mal, lo cambió todo en la actualidad rosa durante su emisión entre 2003 y 2008. Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcayde, sus presentadores originales, se han puesto al frente del espacio informativo en el renovado 'Sálvame Tomate', que ha tomado relevo a Sálvame Banana este lunes 9 de marzo.

Artículo relacionado

Misma mesa, mismos presentadores, la mítica lata del tomate, mismo tono, misma acidez e ironía a la hora de dar las noticias de nuestros famosos y hasta tres de sus reporteros más míticos: Mar Torres, Miquel Serra y Alfonso Ferrandis. El programa que tanto dio que hablar hace más de una década ha vuelto con todas, en otro horario, pero con su mismo espíritu llevado a la actualidad de hoy. Además, han recordado algunos de los reportajes más recordados del programa. Historia de la televisión y de la prensa rosa patria.

Tomate Jorge Javier Carmen Alcayde

El regreso de 'Aquí hay tomate' a Telecinco, convertido en Sálvame Tomate (para darle un refresco con otros de los programas emblema de la cadena), tiene un porqué, y es que Mediaset está celebrando 30 aniversario de Telecinco y, claro, el programa de La Fábrica de la Tele tenía que estar. Lo mejor de todo es que apenas ha variado en nada y eso ha conquistado a sus fans que han enloquecido en las redes haciéndolo, incluso, trendic topic.

Artículo relacionado

Ha llovido mucho, 12 años desde la última emisión del programa el 1 de febrero del 2008, pero Javier Vázquez y Carmen Alcayde, la pareja de presentadores, siguen manteniendo su chispa y su ironía intacta. Un auténtico regalo para todos los seguidores del recordado programa, pero también para ellos que no han ocultado sus nervios por la responsabilidad de volver a ponerse al frente del espacio que tantas alegrías les dio. "Me has echado de menos?", le ha preguntado Carmen Alcayde a su compañero nada más verle, a lo que él, irónico, le ha respondido: "Ya no". Y, claro, la presentadora no se ha callado: "Yo te he echado de menos y sobre todo echo de menos... ¿Te lo digo? Echo de menos cobrar lo que cobras tú".

Aquí Hay Tomate