Este martes Carmen Alcayde ha visitado ‘Sálvame’ con motivo del 30 aniversario de Telecinco. En el plató ha coincidido con Víctor Sandoval, que estaba molesto con la presentadora y así se lo ha hecho saber. “Yo no estoy enfadado, porque no me enfado, pero a mí las cosas me duelen y yo estoy dolido”, le ha dicho Víctor Sandoval a Carmen Alcayde en ‘Sálvame’. “No te cojo el teléfono porque hiciste unas declaraciones demoledoras”, le ha aclarado el colaborador.

Artículo relacionado

Víctor Sandoval se ha referido a las declaraciones que Carmen Alcayde hizo en ‘Cazamariposas’ en las que decía que “tenía unas ansias de fama brutales”. El colaborador de ‘Sálvame’, que también le ha echado en cara que dijese que “iba pasado de vueltas y revoluciones”, ha lanzado una pulla a la que fue su compañera en ‘Aquí hay tomate’ cuando él sustituía a Jorge Javier Vázquez. “A mí sí que se me entendía no como a ti, cariño”, le ha dicho Víctor.

Carmen Alcayde ha replicado a Sandoval contextualizando esas declaraciones que a él le molestaron. “Esa semana estabas haciendo mucho show. Entré en ‘Cazamariposas’ para darte más cancha y que tuvieras más bola”, ha expresado la presentadora en ‘Sálvame’, aclarando que su intención es que Víctor tuviese más intervenciones televisivas. “Tú me dijiste que guay porque así ibas más días (al programa)”, ha añadido Carmen Alcayde, asegurando que hablaron por teléfono sobre el tema.

Víctor Sandoval se ha mostrado muy molesto y ha dicho que no pensaba permitir que se diese una imagen equivocada de él. Finalmente Carmen Alcayde ha pedido disculpas al colaborador televisivo, reconociendo que las declaraciones se le fueron de las manos: “Tal vez me excedí un poco, pero si te ofendió te pido perdón”. Una vez aclarado el malentendido, Víctor Sandoval y la presentadora se han dado un fuerte abrazo y han zanjado el asunto.