"Llega el hombre". Jorge Javier Vázquez está exultante y ansioso ante el inminente estreno de 'Supervivientes 2022'. El presentador ha cargado pilas en un merecidísimo descanso y ya está mentalizado para todas las sorpresas que están por llegar este jueves 21 de abril, cuando a las 22 horas dé el pistoletazo de salida al esperado estreno del reality y nos traslade hasta el mismísimo helicóptero desde donde saltarán los concursantes capitaneados por Kiko Matamoros y Anabel Pantoja. Esa misma energía la ha transmitido a su regreso esta tarde a 'Sálvame', del que no se ha perdido ni ripio. Ni siquiera la comentadísima defensa de Belén Esteban al rey emérito, sobre lo que no ha dudado en comentar con esa ironía que tanto hemos echado de menos en su ausencia.

Artículo recomendado

Jorge Javier desvela lo último que le dijo Kiko Matamoros antes de irse a 'Supervivientes 2022'

Jorge Javier desvela lo último que le dijo Kiko Matamoros antes de irse a 'Supervivientes 2022'

Jorge Javier Vázquez ha vuelto a 'Sálvame' al 100% y en una forma envidiable. El presentador, sin desvelar el destino de su asueto vacacional, ha cargado pilas para el frenético ritmo que marca compaginar un programa diario con las galas de 'Supervivientes 2022'.

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier en la presentación de 'Supervivientes 2022'

Instagram @jorgejaviervazquez

Y si su buen aspecto salta a la vista, también ha venido con su ironía y socarronería bien afinadas. Que se lo digan a Belén Esteban, que se ha convertido en su primera 'víctima'. Jorge Javier, que ha tenido que enfrentarse a un conato de abandono de Chelo García Cortés, ha estado pendiente de los dilemas de sus compañeros de 'Sálvame' y no ha podido mantenerse al margen de la pasional defensa que Belén Esteban hizo este lunes de Juan Carlos de Borbón.

Artículo recomendado

Jorge Javier, tras la última bronca de Marta Riesco: "A Ana Rosa no le hace ninguna gracia"

Jorge Javier, tras la última bronca de Marta Riesco: "A Ana Rosa no le hace ninguna gracia"

Jorge Javier ha sido muy crítico con los pufos del emérito e introducía el primer debate de la tarde alrededor de su figura, con una frase pronunciada con toda la intención dedicada a su compañera. "El corrupto rey emérito... Belén", le recordaba riéndose. Enrocada, la de San Blas, que no ha parado de saltar durante toda la tarde, contestaba: "A mí nadie me ha demostrado que lo sea...". Respuesta que Jorge decidía pasar por alto y volver a subrayar "corrupto rey emérito" para continuar con el tema, pero sin dejar pasar la ocasión de volver a 'picarla': "Recuerda que no te recibió".