El durísimo enfrentamiento entre Marta Riesco y Alessandro Lequio en su última intervención en ‘El programa de AR’ ha hecho que muchos se pregunten por la continuidad de la reportera en el espacio de las mañanas. Ya no por la tensión existente con el colaborador, sino, sobre todo, por haber insinuado la existencia de vetos en algunos temas relacionados con Lequio. Un airear los trapos sucios que, según afirmaba Jorge Javier, podría no haber gustado mucho a la propia Ana Rosa. “Estoy convencido de que esta situación no le ha hecho ninguna gracia”, afirmaba el presentador de ‘Sálvame’ horas después.

Artículo recomendado

Joaquín Prat da un tirón de orejas a Alessandro Lequio por su comentario de mal gusto a Marta Riesco

Joaquín Prat da un tirón de orejas a Alessandro Lequio por su comentario de mal gusto a Marta Riesco

“Conozco a Ana Rosa desde hace 20 años”, apuntaba Jorge Javier después de visionar el durísimo enfrentamiento entre Marta Riesco y Alessandro Lequio. La reportera bajaba a plató para puntualizar varias cosas al colaborador y terminaba cargando contra todos los presentes y desvelando asuntos internos del programa ante la mirada atónita de los espectadores. “Estoy convencido de que esta situación a ella no le hace ninguna gracia”, aseguraba Jorge Javier en ‘Sálvame’.

“Marta Riesco ha cargado contra Lequio de una forma desproporcionada usando argumentos muy internos del programa”, explicaba el presentadora. “Es muy viscoso”. A la reportera, sin duda, no le había temblado el pulso a la hora de poner en un compromiso a la dirección de su programa para defender su romance con Antonio David y asegurar que ella era la víctima de todo esto. “Utiliza la dialéctica del Penas. Los dos son muy broncos en un plató, atacando, y de una manera muy demagógica”, afirmaba Jorge Javier este pasado jueves.

Marta Riesco

Marta Riesco, durísima contra Alessandro Lequio en 'El programa de Ana Rosa'.

Telecinco

El enfrentamiento ha llegado a tal punto que el presentador tiene muy claro cuál será el futuro de Marta Riesco en televisión. “No continúa en septiembre en ‘El programa de Ana Rosa’. Este es mi vaticinio”. ¿Tendrá ya la reportera pensada su salida y posible fichaje por otro programa de la cadena? ¿Se refugiará en ‘Ya es mediodía’ y dejar de levantarse a las cinco de la mañana para llegar a Mediaset? Pronto lo sabremos.