Jorge Javier Vázquez ha reaparecido en televisión antes de lo previsto para dar continuidad a su entrevista bomba en Lecturas. El presentador ha hablado alto y claro en esta revista sobre la situación actual de 'Sálvame' y sus colaboradores, como por ejemplo Kiko Matamoros que está atravesando uno de sus peores momentos en el programa. Jorge Javier, con un look arrollador y con ganas de aclararlo todo, ha sido el invitado sorpresa del 'Deluxe' y ha protagonizado su esperado cara a cara con Kiko.

Artículo relacionado

"Parece que Kiko Matamoros está buscando su despido y poder presentarse así como una víctima del feminismo más radical", ha apuntado Jorge Javier Vázquez en su entrevista en exclusiva en Lecturas. Este viernes ha podido explicarse frente a Kiko Matamoros. "¿Quieres seguir trabajando? ¿Tienes miedo a algo?", le ha dicho Jorge Javier muy directo. "No me he sentido cuidado", le ha respondido el colaborador, que ha querido agradecer a la productora la confianza y el apoyo que le ha dado a nivel profesional y personal.

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez, invitado sorpresa en el 'Deluxe'.

Telecinco

Jorge Javier Vázquez ha sido tajante al afirmar que "Sálvame está más vivo que nunca" y que se están "sacando de madre muchísimas situaciones". "Todos hemos pasado momentos complicados en el programa y hemos desprotricado todos. Hay momentos en los que ves todo negro y tienes una visión de que el mundo va contra ti y crees que no se te reconoce. Hay algo que se nos escapada pero es reconducible", ha dicho Jorge Javier tendiendo puentes con Kiko Matamoros a pesar de mantener todas y cada una de las palabras que ha dicho de él en esta revista.

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez y Kiko Matamoros, cara a cara en el 'Deluxe'.

Telecinco

"Para mí sería una tragedia que Kiko abandonase el programa. Hay varias cosas que no entiendo y que no me parecen propias de él. Pero, ¿le hemos preguntado qué le pasa y por qué hemos llegado a esta situación?", ha mantenido Jorge Javier Vázquez, que eso sí ha dicho a Matamoros en la cara: "estás como un niño chico, con una pataletita".

Jorge Javier Vázquez y Kiko Matamoros

Jorge Javier se sincera sobre lo que piensa de Kiko Matamoros.

Telecinco

Kiko Matamoros, también muy sincero, ha dicho que antes de decir si quiere seguir o no en 'Sálvame' tiene que mantener una conversación y ha aclarado que las condiciones para quedarse no depende únicamente de dinero. A lo que ha añadido: "Mi reacción ha sido responsable y todo se ha magnificado de forma interesada porque sabemos donde trabajamos y aquí el escándalo nos viene de puta madre".