Jorge Javier Vázquez y Paloma García-Pelayo se han convertido de alguna forma en protagonistas de ‘El último viaje de Rocío’. El presentador ha sido el encargado de conducir el homenaje que Rocío Carrasco ha hecho a Rocío Jurado y la periodista ha estado como colaboradora, tal y como hacía durante las noches de la docuserie. El hecho de que ambos hayan coincidido en el plató ha llamado mucho la atención porque la última vez que lo hicieron protagonizaron un instante un tanto tenso. Fue hace unas semanas en ‘Sábado Deluxe’, cuando durante una entrevista a Pepe Navarro, Jorge Javier abroncó a su compañera. Pero hoy ha sido la oportunidad para que las aguas se calmen.

Artículo recomendado

Jorge Javier Vázquez abronca a Paloma García-Pelayo en 'Sábado Deluxe': "Nos has ofendido como programa"

Jorge Javier Vázquez abronca a Paloma García-Pelayo en 'Sábado Deluxe': "Nos has ofendido como programa"

Después de ese momento, Jorge Javier Vázquez dijo que jamás volvería a coincidir con Paloma García-Pelayo en un plató de televisión. Pero muy poco después ha terminado viéndose las caras con su compañera y lejos de que haya sido un momento tenso, el presentador ha hecho gala de su sentido del humor. Para dejar clara la razón por la que no le ha importado coincidir con la colaboradora, ha dicho “que luego la gente que no diga que he cambiado de opinión. Yo te dije que no iba a trabajar contigo los sábados y hoy es martes”.

Paloma García-Pelayo

Paloma García-Pelayo en el plató de 'El último viaje de Rocío'.

Telecinco

Con esta broma, Jorge Javier Vázquez ha dejado ver que es todo un profesional y que es capaz de dejar las tiranteces a un lado. Durante la tarde, el presentador y Paloma García-Pelayo han trabajado de forma cómoda y sin que haya vuelto a suceder un momento de tensión como el que ocurrió en ‘Sábado Deluxe’. Ahora habrá que esperar para ver si además de haber coincidido en ‘El último viaje de Rocío’, vuelven a hacerlo en el programa de la noche de los sábados en las próximas semanas.