Jorge Javier Vázquez ha recordado este martes a Mila Ximénez en 'Sálvame' y lo ha hecho con una confesión desde el corazón. Todo ha ocurrido cuando Kiko Hernández y Belén Esteban se han emocionado al recibir unos objetos que Mila Ximénez les dejó. "Nos seguimos acordando de ella, cómo no", ha empezado diciendo Jorge Javier Vázquez al ver a sus compañeros romperse.

Artículo recomendado

La demoledora confesión de Ana Obregón en su segundo verano sin Álex Lequio: "Yo ya estoy muerta"

La demoledora confesión de Ana Obregón en su segundo verano sin Álex Lequio: "Yo ya estoy muerta"

"Estoy temiendo el verano, a cuando paremos a los que nos vayan tocando las vacaciones. Ahora tenemos la mente ocupada en otras cosas pero cuando paremos y nos enfrentemos a ello...", ha dicho Jorge Javier Vázquez muy sincero en 'Sálvame'. Una confesión inesperada pero muy profunda que dice mucho de cómo el presentador y bloguero de Lecturas se está enfrentando a la muerte de su amiga.

Jorge Javier Vázquez Sálvame
Telecinco

Mila Ximénez ha sido una compañera de vida para Jorge Javier Vázquez y él aún no se ha hecho a la idea de que ella ya se ha ido. El catalán ha tenido una actitud admirable en un momento tan duro de su vida. Jorge Javier pudo despedirse de Mila y ahora piensa en ella con todas las cosas bonitas que vivieron juntos, sus confidencias y su amor.

"Yo sueño con ella muchas veces... La estoy viendo, a veces creo que escucho su risa... La presencia de Mila en mi vida es una de las mejores cosas que he tenido y me ha pasado", ha dicho Jorge Javier Vázquez a David Valldeperas y Kiko Hernández.

Belén Esteban rota por Mila Ximénez

Belén Esteban rota por Mila Ximénez en 'Sálvame'.

Telecinco

Jorge Javier está aprendiendo a vivir sin Mila Ximénez y aunque llevaba tiendo "luchando contra lo que iba a suceder" es consciente de que tendrá que andar un largo camino hasta recuperarse de una pérdida como la de su compañera y amiga.