Es una 'verdad, verdadera' que existe un 'Sálvame' por cada presentador que lo conduce. Carlota Corredera, Paz Padilla, Núria Marín, Jorge Javier Vázquez... Cada uno le imprime su sello personal y es de justicia decir que se ha echado mucho de menos a Jorge Javier Vázquez después de que haya tenido que estar diez días de baja por una laringitis aguda. Este lunes se reincorporaba al trabajo con la misma energía de siempre y ha dado más detalles sobre estos problemas de salud. Además de este reciente bache por el que ha tenido que suspender dos citas con el teatro, Jorge Javier Vázquez se ha referido a otro mal momento complicado sobre el que no ha querido ahondar, pero del que ha mandado un mensaje tranquilizador.

Artículo recomendado

Le he propuesto a mi madre ir a terapia familiar

Le he propuesto a mi madre ir a terapia familiar

"He estado malito, no he estado fuera, he estado con laringitis aguda que luego se me complicó en una amigdalitis aguda", ha desvelado Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame', mientras conversaba con su director, Alberto Díaz. "Tú y yo sabemos que no ha sido lo peor que me ha pasado este trimestre, pero queda entre tú y yo", continuaba con una explicación muy críptica, pero relajado, quitándole hierro al asunto. "Afortunadamente, va a quedar entre tú y yo y todo está bien", decía lanzando un mensaje tranquilizador, antes de disculparse con su público de Lorca (Murcia) y de Peal de Becerro (Jaén), las dos citas que se ha perdido con 'Desmontando a Séneca', debido a sus problemas de salud.

Artículo recomendado

Jorge Javier Vázquez rompe su silencio sobre su problema de salud

Jorge Javier Vázquez rompe su silencio sobre su problema de salud

¡Ya está de vuelta! Con la voz todavía un poco tomada, Jorge Javier Vázquez ha retomado sus compromisos profesionales en 'Sálvame' este lunes después del bache de salud que le llevó a estar en reposo durante los últimos 10 días. El presentador ha iniciado el programa sin hacer referencia a ningún momento a este contratiempo que le obligó a suspender su actuación de 'Desmontando a Séneca' en Lorca (Murcia) el pasado fin de semana y a ausentarse de la gala de 'Secret Story' el jueves, pero a juzgar por su imagen y su característico sentido del humor se encuentra a las mil maravillas para afrontar su agitada agenda de trabajo en esta recta final del año.

El bloguero de Lecturasha sufrido una laringitis aguda, una dolencia que debido a su profesión le ha llevado a parar en seco pero de la que está recuperado gracias a los cuidados que ha llevado a cabo en los últimos días.

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez reaparece en 'Sálvame'

Mediaset

Este lunes, 'Sálvame' comenzaba el programa haciendo un repaso al documental de Dolores Vázquez con Toñi Moreno como invitada especial y Jorge Javier aprovechaba para hacer una reflexión sobre esta historia que ha revuelto a la sociedad casi dos décadas después.

Aunque Jorge Javier no ha aparecido en televisión en esta semana, no ha fallado a su cita semanal con Lecturas y escribía su clásico blog, un texto que no ha pasado desapercibido para nadie al dirigirse sin pelos en la lengua a Rocío Flores a través de una carta o al hablar del lío que le montó su madre después de comentarle que podrían ir a terapia familia. Eso sí, no pudo hacer frente a la entrevista de Kiko Rivera en 'Sábado Deluxe' o al polémico 'Polideluxe' de Carmen Borrego que ha vuelto a crear cierto recelo entre las hermanas.