Unos inesperados problemas de salud, que esperamos y deseamos no sean de gravedad, impedirán hoy domingo 14 de noviembre, a Jorge Javier Vázquez subirse al escenario del Teatro Guerra de Lorca, donde estaba prevista la función de 'Desmontando a Séneca'.

Artículo recomendado

Secret Story: Jorge Javier descoloca a Terelu Campos con la pregunta MÁS comprometida

Secret Story: Jorge Javier descoloca a Terelu Campos con la pregunta MÁS comprometida

Así lo comunicó el Ayuntamiento de Lorca a través de su página web y en un tuit. "El Ayuntamiento de Lorca informa de la suspensión de la actuación de Jorge Javier Vázquez en el Teatro Guerra por motivos de salud", informa. "A partir del próximo lunes, 15 de noviembre, comenzará el proceso de devolución del coste de las entradas en la taquilla del Teatro y para aquellos que adquirieron las entradas a través de plataforma digital, será la empresa la que se ponga en contacto directo con los compradores".

María Ángeles Mazuecos, concejal de cultura del ayuntamiento de Lorca, manifestó: "Esta mañana, la compañía del artista nos ha comunicado que, debido a problemas de salud, la función ‘Desmontando a Séneca’ que Jorge Javier Vázquez tenía previsto representar este próximo domingo, 14 de noviembre". Lorca celebra esta semana las fiestas de San Clemente del 16 al 25 de noviembre.

Artículo recomendado

Jorge Javier sentencia a Rocío Flores con esta demoledora frase en 'Sálvame'

Jorge Javier sentencia a Rocío Flores con esta demoledora frase en 'Sálvame'

Paralelamente, Jorge Javier Vázquez se ha mostrado en redes con un vídeo en el que se suma a la campaña "Es diabetes, es tu vida" para dar visibilidad a la diabetes tipo 2.

"La diabetes tipo 2 es una enfermedad crónica y silenciosa. Yo me uno a #EsDiabetesEstuVida de #AlianzaXladiabetes porque toda prevención es poca cuando se trata de la salud. ¿Has visto el documental “Interconectados? Te animo a que lo hagas y me cuentes que te ha parecido".