Contundente y con una sola frase. Jorge Javier Vázquez ha roto su silencio desde sus redes sociales ante las especulaciones sobre su salud que se han producido en las últimas horas. El querido bloguero de Lecturas ha lanzado un mensaje tranquilizador después de haber tenido que suspender la función de 'Desmontando a Séneca' que estaba programada para este domingo en Lorca (Murcia). A pesar de que ha comunicado que va a tener que estar "diez días fuera de servicio", su contratiempo de salud no comporta gravedad.

Artículo recomendado

Jorge Javier suspende su actuación en Lorca por problemas de salud

Jorge Javier suspende su actuación en Lorca por problemas de salud

Jorge Javier Vázquez se encuentra guardando descanso a consecuencia de una "laringitis aguda". Por su actividad profesional, sin duda, se trata de una dolencia molesta y por la que deberá cuidarse y estar "diez días fuera de servicio". Siendo el presentador una persona inquieta, que disfruta con todos y cada uno de los compromisos laborales que compagina siempre con una sonrisa, seguro que le duele más este 'parón' forzoso por recomendación de sus médicos, que la propia laringitis.

Tuit Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez aclara su problema de salud

Twitter @jjaviervazquez

Debido a este contratiempo de salud, Jorge Javier Vázquez, que ya daba señales de estar tocado de la garganta la semana pasada en 'Sálvame', parece confirmada su ausencia en el magacín vespertino de Telecinco, en la gala de 'Secret Story' de este jueves y en 'Sábado Deluxe', que este fin de semana estuvo ya conducido por María Patiño.

Artículo recomendado

Secret Story: Jorge Javier descoloca a Terelu Campos con la pregunta MÁS comprometida

Secret Story: Jorge Javier descoloca a Terelu Campos con la pregunta MÁS comprometida
Tuit Ayuntamiento Lorca

El Ayuntamiento confirma la suspensión de 'Desmontando a Séneca'

Twitter @AytoLorca

El Ayuntamiento de Lorca comunicaba la suspensión de 'Desmontando a Séneca', que Jorge Javier representaba este domingo, a través de un mensaje en Twitter. "📢 El Ayuntamiento de #Lorca informa de la suspensión de la actuación de Jorge Javier Vázquez en el Teatro Guerra por motivos de salud", un mensaje que despertaba muchas alarmas. Este lunes, el presentador, a través de un escueto mensaje ha querido aclarar su problema de salud y zanjar cualquier tipo de especulación.