En la casa de ‘Secret Story’ hay sitio para más personas además de para los actuales concursantes. Hoy mismo Adara Molinero ha entrado en la casa para cumplir una misión relacionada con la prueba semanal. La ganadora de ‘GH VIP’ se ha mostrado muy emocionada con entrar en la casa y reencontrarse con su amigo Miguel Frigenti y verse las caras de nuevo con su excuñado Luca Onestini. Su estancia allí durará unos días pero… ¿Habrá más entradas para animar la casa de Guadalix? ¡Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban se han postulado hoy para entrar a convivir en el ‘reality’!

Artículo relacionado

Lara Álvarez ha entrado en el plató de ‘Sálvame’ antes de empezar a presentar la última hora de ‘Secret Story’ y en ese instante ha sonado la posibilidad de que Belén Esteban entre unos días a la casa. La de Paracuellos se ha mostrado dispuesta a dar el paso en caso de que en algún momento se lo propongan. Pero lo más sorprendente ha llegado cuando Jorge Javier Vázquez ha comentado que a él también le gustaría ser uno de los habitantes de ‘La casa de los secretos’, al menos durante unos días. “Oye, ¿te gustaría que entrásemos juntos una semana a ‘Secret Story’?”, ha sido la pregunta de Jorge Javier a la que Belén ha respondido “sí, sí, sí”.

Jorge Javier Vázquez
Telecinco

De momento esto es solo una hipótesis pero no sería descabellado pensar que tras la entrada de Adara Molinero, otra ganadora de ‘GH VIP’ como es Belén Esteban le sucediera en esto de ir de visitante a ‘Secret Story’ durante unos días. En cuanto a Jorge Javier, él ejerce de presentador y resulta un poco más difícil. Pero a nuestro bloguero le gustan los retos y por las palabras que ha pronunciado esta tarde no cierra la puerta a subir a Guadalix y vivir allí durante unos días. Habrá que esperar a ver cómo evoluciona el concurso para ver si la colaboradora o el presentador acuden a la casa para revolucionar la convivencia.