¡Ya la ha visto! Jorge Javier Vázquez ha podido visionar en exclusiva el episodio cero de la serie documental Rocío: contar la verdad para seguir viva, en el que Rocío Carrasco ha decidido romper su silencio y contar su versión sobre el distanciamiento con su ex, Antonio David Flores, y con su hija, Rocío Flores, con quien lleva más de diez años sin hablar.

Artículo relacionado

Nada más llegar a Sálvame, Jorge Javier Vázquez ha confirmado que a él no le ha cambiado la opinión sobre lo ocurrido con Antonio David Flores, porque él siempre se ha posicionado a favor de la hija de Rocío Jurado. Un comentario que no ha sentado nada bien al colaborador del programa, quien no ha dudado en preguntarle por qué siempre ha estado del lado de su exmujer.

Jorge Javier Antonio David

Jorge Javier Vázquez y Antonio David Flores en 'Sálvame'

Telecinco

Además, el colaborador le ha recordado una conversación que tuvieron una vez en el camerino, algo que no ha sentado nada bien a Jorge Javier, quien ha negado ser amigo de Rocío Flores y de su marido, Fidel Albiac, por lo que su posicionamiento no tiene nada que ver con eso.

“Nunca lo has necesitado porque siempre has tenido la opinión de ella en boca de sus amigas”, le ha espetado Antonio David Flores, a lo que el presentador ha contestado de forma muy rotunda: “¿Tú crees que yo he hablado con las Campos de Rocío Carrasco? Conmigo por ahí no vayas”.

Artículo relacionado

Jorge Javier Vázquez, además, ha dejado muy claro en varias ocasiones que no es amigo de Rocío Carrasco. “En cualquier caso la información que yo pueda tener es la del común de los mortales. Estás jugando a desviar la atención siempre que te sientes acorralado. Si tú quieres hacer ver a la gente que yo siempre me he posicionado más con Rocío Carrasco porque soy su amigo, es mentira”, ha sentenciado.