Paz Padilla ha tenido que hacer frente a un durísimo golpe para ella. Su madre, Dolores Díaz, a la que ellos llamaban cariñosamente Lola, fallecía el pasado martes 11 de febrero en su Cádiz natal. Rotos de dolor, toda su familia daba el último adiós a una persona muy importante en sus vidas.

Desde que tuvo lugar el triste desenlace, muchos han sido los compañeros de Paz Padilla que han querido apoyarla en estos duros momentos. Lola se había ganado el corazón de todos los seguidores y amigos de su hija con su naturalidad, su carácter extrovertido y su amor incondicional por todos sus hijos.

Artículo relacionado

Entre los que se han acordado de Paz Padilla públicamente se encuentra Jorge Javier Vázquez. El presentador aprovechó que se encontraba a los mandos de ‘Sálvame’ el pasado miércoles 12 de febrero para mandar un cariñoso mensaje a su compañera tras su dura pérdida.

“Quiero enviarle un mensaje de cariño, de amor a nuestra compañera paz padilla, que hoy ha enterrado a su madre. Te enviamos un beso muy muy fuerte desde este programa. Te queremos muchísimo. Todo el ánimo del mundo en estos momentos que sabemos cómo pueden ser. Muchos besos, amigas”, ha afirmado Jorge Javier Vázquez en directo.

Las preciosas palabras de Paz

La propia Paz Padilla ha querido despedirse públicamente de su madre a través de su perfil de Instagram. La humorista ha sacado fuerzas de la flaqueza para escribir una carta en la que resaltaba todas y cada una de las virtudes de su progenitora.

Artículo relacionado

“Ella disfrazaba la vida y hacía que las pequeñas cosas fueran importantes para sus hijos”, comienza Paz rota de dolor. La presentadora siempre ha hecho público el orgullo que ha sentido por su madre, quien sacó adelante a toda su familia sola.

Paz Padilla

“No sé cómo lo hacía, pero todos nos creíamos que éramos su preferido; nos inculcó el humor como forma de vida. Tu despedida ha sido triste a la vez que bonita. Ayer volviste a ser el centro de la fiesta, donde todos los que estuvieron se habrían reído contigo, como tantas veces lo hicieron”, ha continuado en un conmovedor mensaje en el que ha querido dejar claro que su esencia se queda, ya que la llevan “en los ‘gememe’”: