La madre de Paz Padilla, Dolores Díaz, fallecía este martes a los 91 años en su Cádiz natal. Para la presentadora la muerte de su progenitora, a la que estaba muy unida, ha supuesto un duro golpe. Este miércoles por la mañana, emocionada y muy afectada, Paz Padilla daba el último adiós a su madre. Junto a la presentadora estaba su hija Anna Ferrer, su marido y todos sus familiares y amigos.

Artículo relacionado

Rostros conocidos como José Antonio León o David Valldeperas, amigos íntimos de Paz Padilla, también han acudido al funeral de la madre de la presentadora. Lola, como la conocía toda la familia, se había ganado el corazón de todos con su naturalidad y su carácter extrovertido. La madre de Paz Padilla se había convertido, sin querer, en un personaje muy querido. Cada vez que aparecía en un programa, conquistaba a todos los presentes. David Valldeperas fue uno de los que quedaron prendados de ella por su encantador carácter.

El director de ‘Sálvame’ dedicaba este martes un emotivo texto en Instagram con el que recordaba a la madre de la presentadora. “Quiero rescatar esta imagen de la playa de Zahara de hace unos meses. Fue la última vez que pude gozar de la familia tan extraordinaria que ‘la Lola’ sacó adelante”, comienza diciendo David Valldeperas en el escrito que ha dedicado a Lola en Instagram junto a una foto en la que aparece con Paz Padilla en su tierra.

david valldeperas paz padilla
Instagram

“Hoy la matriarca de los Padilla ha comenzado su último viaje. Gracias Lola por las risas, las charlas, las reflexiones, las ironías y sobre todo por traer al mundo a mi compañera y amiga Paz Padilla”, escribe el director de ‘Sálvame’ en el texto dedicado a Lola “¡Buen viaje, querida Lola!”, acaba diciendo David Valldeperas en el emotivo texto con el que ha querido rendir homenaje a la madre de Paz Padilla.