Qué actitud más fea es esa de hacer 'ghosting'! A lo largo de la vida, en algún momento, las personas tienen bastantes números de encontrarse con una situación parecida. ¿A quién no le ha desaparecido de la noche a la mañana un ligue con el que parecía haber una conexión 'brutal'? Incluso Jorge Javier Vázquez se ha visto en estas, pero al presentador no hay quien le moje la oreja y así lo ha demostrado este jueves en directo.

Artículo recomendado

Kiko Matamoros no lo puede disimular: es un hombre feliz

Kiko Matamoros no lo puede disimular: es un hombre feliz

'Sálvame' se encontraba en un debate apasionante sobre la educación en el extranjero que la Princesa Leonor empezará a finales de agosto. Mientras hablaba con David Valldeperas, Jorge Javier Vázquez se ha visto sorprendido con un mensaje que le ha llegado al móvil. "Espérate, que me está escribiendo un chorbo...", avisaba al director, que muy interesado le instaba a que contara qué le decía.

Con su inconfundible y traviesa sonrisa, Vázquez empezaba un misil en forma de mensaje de audio que debe haber dejado al "chorbo" muerto. Y es que, por lo que se desprende de las palabras del presentador, se había esfumado en un momento interesante de su 'tonteo'. "Pues, hombre, lo que tendrías que haber hecho es no haber desaparecido. A ver, ¿por qué dejaste de escribir?", le reprochaba. Que, en estos casos, no hay que demostrar expectativas, pero en 'primero de ghosting' es más que razonable pedir explicaciones al 'fantasma', y Jorge ha actuado en consecuencia.

Artículo recomendado

Jorge Javier Vázquez da un tirón de orejas a Terelu Campos por "escaquearse" de las polémicas

Jorge Javier Vázquez da un tirón de orejas a Terelu Campos por "escaquearse" de las polémicas

El mensaje de Jorge Javier no ha quedado ahí y, además, le ha afeado el gesto en un tono tajante: "Esas cosas no se hacen". Sin embargo, la frase con la que ha rematado el audio ha sido tan épica que sirve como perfecta respuesta para combatir a los abonados a hacer bombas de humo en las webs de citas. "No puedes estar calentando una comida que luego no te la vas a comer. Perdona, pero estoy en directo", han sido sus lapidarias palabras. Definitivamente, el 'ghosting' es una actitud muy fea...