Jorge Javier Vázquez tiene una opinión muy firme sobre la actitud que está tomando Terelu Campos en la relación tan tirante que mantienen Carmen Borrego y Alejandra Rubio. El presentador ha hecho referencia a que según él, la hija y la hermana de la presentadora no se soportan. Además está convencido de que “esto va a ir a más”. Jorge Javier ha comentado que cree que “Terelu está cabreadísima con todo este asunto, porque la sinceridad de Alejandra lo que ha hecho es destapar una caja que no se sabe a dónde va a llegar. Están tranquilitas en ‘Viva la Vida’ y llega Alejandra…”. Pero si con algo se ha mojado es con cómo está haciendo Terelu frente a esta situación de la que de forma indirecta es protagonista.

Artículo relacionado

Jorge Javier Vázquez ha comentado que no entiende que Terelu “se presente los sábados en ‘Viva la Vida diciendo que no ha visto nada. Me parece una táctica muy fácil de escaquearse de las polémicas”. Según el presentador, esta actitud de su compañera no es más que una forma de evadir el conflicto que mantienen Alejandra Rubio y Carmen Borrego. Así que no ha tenido ningún pudor a la hora de recomendarle que vea los resúmenes sobre el tema para no perderse nada. Y aunque se cree que la hija de María Teresa Campos no vea nada, ha dicho que “como argumento no puedes sentarte en un sitio y decir eso”. Además… ¡Jorge se lo ha dicho a Terelu directamente! Ella ha entrado por teléfono en ‘Sálvame’ y han intercambiado opiniones durante unos minutos.

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez durante su valoración sobre Terelu Campos.

Telecinco

Lo primero que le ha preguntado Jorge Javier Vázquez a Terelu Campos para entender su forma de comportarse has ido que por qué no pone la televisión. La hija de María Teresa Campos ha asegurado que no le compensa y en concreto ha dicho que no le apetece ver ‘Sálvame’. El presentador ha aprovechado la ocasión para decirle que “creo que Alejandra no soporta a Carmen”, pero ella no ha querido entrar al trapo.

En un momento de la conversación Terelu Campos le ha reprochado a Jorge Javier Vázquez que últimamente no le haya llamado. Nuestro bloguero se ha justificado diciendo que “ya se me ha pasado el enfado con vosotras”. Además ha aprovechado este cambio de tema para hacerle hincapié en eso de que “no cuela como bomba de humo para escaquearte de los conflictos”. Con esta excepción que ha hecho Terelu al entrar por teléfono en ‘Sálvame’, demuestra que entre ella y el presentador sigue habiendo cariño y que no tienen ningún reparo en decirse lo que piensan.