Anabel Pantoja no está pasando por su mejor momento. A su operación de pierna y a sus complicaciones posteriores hay que sumar que de alguna forma se ha visto salpicada por la entrevista que su primo Kiko Rivera ha dado en exclusiva en nuestra revista. Todos estos acontecimientos han hecho que Anabel tome una actitud que a algunos no está gustando nada,entre ellos a Jorge Javier Vázquez. El presentador se ha mostrado muy sincero esta tarde en ‘Sálvame’ con lo que piensa sobre la sobrina de Isabel Pantoja. Tanto que no ha dudado en decir que es “una irresponsable, una malcriada”.

Artículo relacionado

Todo esto ha venido porque Jorge Javier Vázquez piensa que hay personas del trabajo a las que Anabel Pantoja no ha tratado bien y con las que no se ha sentido agradecida. “Puedo perdonar y hasta intentar entender el analfabetismo en su caso, pero lo que no comprendo es portarse mal entre gente que te ha tratado bien. Eso me cuesta mucho olvidarlo”, ha dicho el presentador sobre lo que no entiende de la actitud de su compañera. A Jorge Javier le ha resultado inevitable hacer alusión al apellido de Anabel, porque le parece “que precisamente ella, apellidándose Pantoja y trabajando en Mediaset, tendría que venir aquí con la boca cerrada y arrodillada casi”. Además ha ido más allá y ha dicho que en su opinión lo que tendría que hacer la prima de Kiko Rivera es “si tuviese un poquito de honestidad, tendría que dejar Mediaset. Entonces ya tú puedes criticar”.

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez se ha mostrado muy indignado con Anabel Pantoja por su actitud.

Telecinco

A este duro mensaje que Jorge Javier Vázquez ha dicho hoy sobre Anabel Pantoja hay que añadir el que le lanzó el pasado sábado en ‘Sábado Deluxe’,cuando le dijo “me tienes calentito”. Después de que Anabel Pantoja criticara que a Isa Pantoja se le ha dado información de la entrevista que su hermano ha dado en exclusiva a ‘Lecturas’, Jorge Javier brotó contra ella y se mostró muy indignado porque cree que Anabel no entiende lo que es trabajar en un programa como ‘Sálvame’.

Anabel Pantoja escayola
Instagram @anabelpantoja00

Estas nuevas palabras de Jorge Javier Vázquez le llegan a Anabel en un día en el que ha sufrido un contratiempo tras su operación. La sobrina de Isabel Pantoja ha tenido que volver al hospital porque ha tenido un problema en el talón del pie después de la caída que sufrió hace unos días practicando surf y por la que tuvo que ser operada y escayolada. “Chicos, me toca volver al hospital porque he tenido un poco de molestia esta noche y me van a cambiar otra vez la escayola”, ha comentado a sus seguidores a través de Instagram.