Entre la espada y la pared. Jorge Javier Vázquez ha desmontado la posición que ha asumido Marta López entre Olga Moreno y Rocío Carrasco. Apenas le han hecho falta una serie de preguntas certeras y presentar una prueba para que se caiga a los pies de la colaboradora la defensa en la que se ha enrocado. "Tú has contribuido a fomentar la idea de que Rocío Carrasco no es buena madre", frase lapidaria de Jorge Javier Vázquez para la que Marta López no ha tenido una respuesta contundente y a la altura.

Artículo recomendado

Rocío y David Flores se suman a los Mohedano y cumplen los peores temores de Rocío Carrasco

Rocío y David Flores se suman a los Mohedano y cumplen los peores temores de Rocío Carrasco

Entre de las tramas que orbitan alrededor del desgarrador testimonio de Rocío Carrasco, que ha roto su silencio en una docuserie que este miércoles emite su último episodio, una se ha desarrollado en Honduras. Olga Moreno ha encontrado en Marta López la mejor confidente en 'Supervivientes 2021', donde ha hablado largo y tendido de Rocío Carrasco y su conflictiva relación con sus hijos, Rocío y David Flores. Las declaraciones de la mujer de Antonio David Flores han generado mucha controversia porque ha perpetuado la imagen de "mala madre" que vienen de su entorno. Y Marta se ha metido de lleno en toda la polémica, volviendo de Honduras defendiendo férreamente a Olga.

"El ni Olga ni yo hemos hablado de Rocío Carrasco y no hemos dicho que sea mala madre", se ha convertido en un mantra que Jorge Javier Vázquez ha desmontado en directo. "Perdona un momento, Marta, ¿tú crees que somos monolitos que estamos aquí y que pasamos por el plató?", la interpelaba muy serio.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco apoya el último episodio de la docuserie en directo

Rocío Carrasco apoya el último episodio de la docuserie en directo

"Marta, tu puntito has puesto en 'Supervivientes' en las conversaciones con Olga. (...) Tú has contribuido a fomentar la idea de que Rocío Carrasco no es buena madre. Sostener a una significa darle la patada a la otra", seguía con contundencia. "No voy a juzgar a Rocío Carrasco como madre", atinaba a decir la colaboradora, que veía el terreno totalmente ganado, sin saber cómo. "¿Es que tú no te das cuenta de que no puedes decir que "no voy a cambiar de opinión nunca"? Es que así no se avanza", la interpelaba antes de ponerle un ejemplo incontestable: "Mira, una frase que has dicho: "Son muy afortunados esos niños de tenerte a ti como madre". No está mal, no está mal".

Marta se justificaba afirmando que los vídeos del reality dan la información sesgada, "y no se ve de dónde viene toda la conversación". Además, añadía, "Olga es madre de otra niña y creo que tienen mucha suerte de haberla tenido a su lado". Muy calmado, pero en un tono de no entender por qué López venía tan enrocada de Honduras, Jorge Javier zanjaba la conversación con la misma contundencia: "Es un poco ridícula tu posición. Conociendo a Olga de quince días, yo entiendo que esa defensa la pudieras hacer de una amiga que la lleva conociendo desde hace quince años, pero acabas de llegar a su vida".