¡Confirmada! Rocío Carrasco va a volver a intervenir en directo en el último episodio de la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Este miércoles 26 de mayo llega el broche final a un testimonio desgarrador que lo ha paralizado todo. 'Punto de partida' aborda, entre muchas cuestiones, cómo vivió Rocío Carrasco los mensajes desesperados de su hija Rocío Flores mientras participaba en 'Supervivientes 2020'. "¿Su madre es Olga y cuando se va a 'Supervivientes' soy yo?", es una de las preguntas demoledoras con las que interpela al público, pero ante todo, a su hija.

Según hemos podido saber por Carlota Corredera, Rocío Carrasco vio ayer el montaje final del último episodio y se puso en contacto con la dirección de la docuserie para manifestarles su intención de poder entrar en directo esta noche "para trasladarles algo a los espectadores".

Artículo recomendado

Carlota Corredera, a Rocío Carrasco el día de la emisión del último capítulo de su docuserie: "Te admiro infinito"

Carlota Corredera, a Rocío Carrasco el día de la emisión del último capítulo de su docuserie: "Te admiro infinito"

La semana pasada, por el penúltimo episodio centrado en la guerra judicial que mantiene con Antonio David Flores, la hija de Rocío Jurado también participó en el programa a través de videollamada. Y parece que aquella ocasión va a marcar el desarrollo de esta última entrega de la docuserie desde la que ha roto un silencio de veinte años.

El miércoles pasado Rocío Carrasco intervino unos minutos antes de que se emitiera la primera parte del episodio para contar las novedades de la lucha familiar en la que está inmersa, concretamente, del triste acontecimiento que se iba a producir al día siguiente: la declaración ante el juez de su hijo David Flores. Finalmente, al joven de 22 años se le tomó declaración de forma telemática desde los juzgados de Málaga y la denuncia, iniciada por Antonio David contra su ex por el supuesto impago de la pensión de su hijo, seguirá su curso.

Artículo recomendado

La familia Mohedano, con Gloria Camila a la cabeza, vuelve a hacer piña sin Rocío Carrasco

La familia Mohedano, con Gloria Camila a la cabeza, vuelve a hacer piña sin Rocío Carrasco

La semana que viene, con motivo del quince aniversario de la muerte de Rocío Jurado, su hija volverá a estar en plató y en directo, como pasó en el ecuador de la docuserie y volverá a someterse a una entrevista a corazón abierto y en profundidad conducida por Carlota Corredera.

La participación de Rocío de esta noche llega después de que se haya confirmado que sus hijos se unen al clan Mohedano en los actos conmemorativos que tendrán lugar este sábado en el Día Internacional de Rocío Jurado.