Jorge Javier Vázquez no se podrá quejar. El presentador ha estado de lo más arropado en su estreno teatral en la Gran Vía, donde ha aterrizado con su obra ‘Iba en serio’, basada en su libro ‘La vida iba en serio’, en el que repasa algunos pasajes de su vida, en donde tiene un protagonismo destacado su madre, que en la obra la interpreta la sin par Kiti Mánver.

El presentador de ‘Sálvame’ ha hecho realidad su sueño de convertirse en actor y, además, sobre el escenario, hasta se anima a cantar, poniendo en práctica todo lo que ha aprendido a lo largo de años y años de clases en las que ha entrenado su voz.

Era todo un acontecimiento, por eso, muchos de sus compañeros no quisieron perdérselo. La plana de colaboradores de su programa de las tardes estuvo al completo. Belén Esteban, Rosa, los Kikos, Mila… todos volcados deseando a Jorge el mayor de los éxitos en el teatro Compac, en plena Gran Vía, donde estará con su obra estas Navidades, hasta el día 6 de enero. El propio Vázquez nos comentaba en una entrevista exclusiva con Lecturas que le hacía mucha ilusión celebrar estas fiestas de este modo. El comunicador y su pareja acostumbran a irse a un destino desconocido y ahí perderse un par de semanas. De hecho, Jorge siempre cuenta que con su familia se reúne algunos días antes de la Nochebuena y ahí es cuando la festejan todos unidos. Esta vez será muy diferente. Ahora se debe a su función, que tantas alegrías le está reportando.

Hasta ‘Iba en serio’, el de Badalona solo había ejercido como actor en un pequeño papel en la obra sobre Miguel de Molina que él mismo produjo, pero ahora todo es diferente. En esta ocasión, el peso de la obra recae sobre sus hombros y parece que no habría podido desear un estreno mejor.

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado