Una tarde más en ‘Sálvame’ han comentado el documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Una de las personas que más se ha pronunciado al respecto desde que Rocío Carrasco comenzó a hablar ha sido María Patiño. La presentadora, a lo largo de estas semanas, se ha mostrado dura con la hija de Rocío Jurado y una tarde más ha comentado a sus compañeros que “yo necesito cuestionarme las cosas, vosotros no. Igual vosotros os creéis a pies juntitas a Rocío Carrasco, pero yo tengo mis dudas”. Ha sido entonces cuando Jorge Javier Vázquez le ha preguntado sobre su actitud.

Artículo recomendado

María Patiño y Fidel Albiac mantienen un tenso rifirrafe ante Rocío Carrasco

María Patiño y Fidel Albiac mantienen un tenso rifirrafe ante Rocío Carrasco

El presentador le ha cuestionado la razón por la que les pone a él y a sus compañeros en esa tesitura. “¿Qué pasa, que tú eres la única que hace eso? Me parece una falta de respeto. ¿De qué vas, de que eres la única que pone en cuestión todo lo que ves?”, le ha soltado un tanto sorprendido con su actitud. Y no solo eso. Jorge Javier Vázquez ha parado los pies a María Patiño al decirle que “esta historia es de Rocío Carrasco, no tuya”. Algo en lo que ella le ha llevado la contraria.

Jorge Javier Vázquez 02
Telecinco

“Esta historia es mía también, porque estoy aquí para cuestionar”, ha defendido María Patiño ante Jorge Javier Vázquez. Además ha dejado clarísimo que va a seguir en su línea porque “yo no me voy a quedar callada, estoy aquí para cuestionar las dudas que tengo”. El presentador se ha quedado atónito con su actitud y le ha vuelto a decir “¿te estás dando cuenta de lo que estás haciendo, que estás echando por tierra la labor de tus compañeros?”. Y le ha vuelto a echar en cara que “eres la única que dice que pones en cuestionamiento lo que ves. Lo acabas de decir”.