María Patiño ha analizado junto a Jorge Javier Vázquez las imágenes de 'Sábado Deluxe' en las que acabó rompiéndose en directo. La de 'Socialité', que ha asegurado sentirse "más tranquila" que aquella noche, se ha confesado con el presentador. “La sangre ha llegado al río, pero se ha reconducido”, pronunciaba Jorge Javier Vázquez para dejar claro que la confianza y el cariño que ha tejido con María Patiño en 23 años de amistad ha sido más fuerte que cualquier roce que amenace con separarles.

Artículo relacionado

María Patiño ha hecho referencia a unas "circunstancias personales" excepcionales, en las que está concentrando todas sus energías y que la tienen con la sensibilidad a flor de piel. Una situación en la que no ha querido profundizar más, pero que parecen haber alterado su vida y que ha hecho partícipes a sus compañeros, quienes han respetado su silencio. María Patiño ha manifestado de nuevo que le ha molestado mucho que Chelo García-Cortés, a quien considera su amiga, no haya respetado estas circunstancias que está atravesando y aceptara a presentar 'Socialité' como reto de la sección 'Quiero dinero'. Las bromas que hizo Jorge Javier Vázquez de este cambio encendieron aún más los ánimos de María Patiño, quien estallaba y soltaba a su amigo haberse sentido "ninguneada" por él. Unas palabras que dolían a su amigo, con quien acababa protagonizando un emotivo momento en 'Sábado Deluxe', con María Patiño rota en lágrimas.

Artículo relacionado

"Me veo muy frágil y muy vulnerable, hubiese hecho lo mismo de otra manera, pero ya ha pasado y no voy a sentirme mal", le confesaba al presentador, muy atento a sus palabras. La periodista aún está muy 'blanda' por lo sentido y vivido estas últimas horas y ha llegado a reconocerle que, aunque "el trabajo siempre ha sido mi tabla de salvación", esta mañana al despertarse "no quería venir a trabajar". Era tal su falta de energía y de ganas, que llamaba a su director, Alberto Díaz, para comunicarle lo que ocurría, pero su 'charla' ha surtido efecto y María ha reunido las fuerzas necesarias para estar este miércoles en 'Sálvame'.

María Patiño se confiesa con Jorge Javier Vázquez

María Patiño se confiesa con Jorge Javier Vázquez

Telecinco

La presentadora de 'Socialité' ha asegurado que está "intentando solventar" sus problemas y que, si bien no se "avergüenza" de las palabras que ha pronunciado esta semana, sí le ha dejado un regusto amargo "la crispación" con la que ha reaccionado. "Va todo rápido, rápido... Y no me siento sola, pero sí me he aislado y he dejado de ver a mucha gente, buscando la soledad". En su confesión íntima, ha creído llegar al tuétano de su relación complicada con el trabajo recuperando un doloroso recuerdo con sus padres. "Tengo mucha obsesión por el trabajo porque una vez le tuve que pedir dinero a mis padres y me enteré que, para dejármelo, mi padre tuvo que pedir un préstamo y eso me dejó muy triste. Me da vergüenza necesitar dinero", ha acabado reconociendo.