Los últimos cambios en la parrilla de Telecinco, concretamente, en la noche de los domingos ha afectado sobre todo al debate de 'Secret Story: la noche de los secretos', que en las últimas semanas veía desplazada su 'posición' a la franja de 'late night'. Los vaticinios sobre la continuidad del programa y de su presentador, Jordi González, eran poco optimistas. Ahora ha sido precisamente el periodista catalán el que ha aclarado cuál será el horario definitivo a partir de esta semana y también sobre sus funciones. Su frase, cargada de ironía, ha sido todo un golpe encima de la mesa, pero también un contundente mensaje a quienes ya le estaban diciendo adiós, entre ella, Cristina Tárrega.

Artículo recomendado

'Secret Story': Julen le declara la guerra a Cristina Porta y defiende su trayectoria en televisión

'Secret Story': Julen le declara la guerra a Cristina Porta y defiende su trayectoria en televisión

Primero fue la docuserie sobre Dolores Vázquez y el 'caso Wanninkhof', después 'Planeta Calleja'. Telecinco decidía dar por sorpresa el hueco del debate de 'Secret Story' a estos especiales, alentando rumores poco halagüeños alrededor del programa conducido por Jordi González. El presentador se ha mantenido cauto y tranquilo hasta que ha podido lanzar un mensaje sin fisuras sobre su continuidad y la del debate. Lo hacía anoche domingo en directo y con su característica ironía: “Me sabe mal decirle a esos medios que nos han calificado de relegados que la semana que viene volvemos a las diez de la noche otra vez".

Artículo recomendado

'Secret Story': Luis Rollán, contra las cuerdas tras no ceder frente a los Gemeliers en la nominación

'Secret Story': Luis Rollán, contra las cuerdas tras no ceder frente a los Gemeliers en la nominación

Un golpe sobre la mesa que llega también cuando se ha podido contrastar los resultados de sus audiencias y se ha comprobado que el debate de 'Secret Story' conseguía sus mejores audiencias, convirtiendo en ventaja los últimos cambios en parrilla que les desplazaban a la 'hora golfa'. Su mensaje no quedaba ahí, y también se dirigía a Cristina Tárrega, colaboradora habitual del programa que este domingo ha sido 'baja', pero que mandaba un mensaje a Jordi en pleno directo. “A ver si la semana que viene que vamos otra vez a las diez de la noche te vienes al programa”, respondía mirando a cámara.

Por las palabras empleadas por el periodista catalán, se han acabado los cambios en la parrilla de Telecinco, al menos los que puedan afectar su emisión habitual, y el debate de 'Secret Story' volverá al horario al que nos tenía acostumbrado hasta el final del concurso, que ya ha afrontado su recta final.