Kiko Rivera ha vivido junto a Jesús Calleja en Nepal una de las experiencias más potentes de su vida. No solo por las emociones de su viaje y las aventuras de 'Planeta Calleja' sino también por las confesiones que ha hecho al presentador, algunas muy duras. Kiko no solo ha hablado, con su habitual sinceridad, de los conflictos con su madre, Isabel Pantoja, también de sus problemas con el dinero y también de su adicción a las drogas. Jesús Calleja ha arrancado al dj las confesiones más duras y ha acabado entre lágrimas.

Artículo recomendado

Kiko Rivera habla en 'Planeta Calleja' de sus problemas económicos y del dineral que ha derrochado

Kiko Rivera habla en 'Planeta Calleja' de sus problemas económicos y del dineral que ha derrochado

Kiko Rivera ha hablado con Jesús Calleja de su relación con las drogas y cómo han estado presentes en su vida, especialmente cuando se ha enfrentado a situaciones personales complicadas y dolorosas. "He sido drogadicto, a día de hoy estoy bien aunque tengo el demonio en el hombro. Empecé a consumir con 17 ó 18 y he llegado a consumir hasta 4 y 5 gramos al día. Mi madre se enteró hace 3 ó 4 años, cuando mi mujer ya no puede más y le llama".

Kiko Rivera

Kiko Rivera rompe en llanto durante su entrevista con Jesús Calleja en 'Planeta Calleja'.

Telecinco

No obstante, la parte más dura ha sido cuando Jesús Calleja le ha preguntado por la última vez que ha consumido drogas. "Justo cuando pasó esto con mi madre tuve una recaída. Me refugié en la cocaína nuevamente", ha dicho a punto de romperse pero muy valiente. "Estoy en ello, al final somos débiles y la droga destroza al débil. Lo peor es pensar en la mañana siguiente, en cómo me siento, el levantarme y que mis hijas vean algo que no pueden ver y menos de su padre", ha confesado.

Kiko Rivera

Kiko Rivera, destrozado al hablar de sus adicciones en Planeta Calleja.

Telecinco

Con lágrimas en los ojos y en otro momento de la entrevista, Kiko Rivera ha compartido en 'Planeta Calleja' el profundo dolor que siente al recordar el rechazo que sintió por su hija Carlota por culpa de su estado en ese momento. Unas palabras muy duras que le contó hace unos días a Bertín Osborne y que al compartirlas en Nepal le han hecho romperse por completo. Kiko Rivera ha llorado desconsoladamente: "Quiero a mis tres hijos por igual, pero mi Carlota... Ella solita cada día me ha ganado, es la más cariñosa".

Artículo recomendado

Kiko Rivera arrancó su aventura en Nepal con Jesús Calleja... ¡colándose en una boda!

Kiko Rivera arrancó su aventura en Nepal con Jesús Calleja... ¡colándose en una boda!

Kiko Rivera ha explicado que su cabeza le hizo click cuando vio el documental 'Avicii: True Stories': "Me impresionó tanto y me vi tan reflejado que automáticamente llamé a mi representante y suspendí toda la gira. Me daba igual el dinero, porque pensé 'yo me voy a morir igual que este". El dj ha explicado que su mujer Irene Rosales ha sido clave en su recuperación: "Salí de las drogas, sobre todo por mi mujer... Ella no lo tuvo fácil... Mi mujer es de lo más importante que tengo en mi vida junto a mis hijos".