La tensión es uno de los principales ingredientes de 'Masterchef', y no es más liviana en su edición de famosos. ¡Para nada! La exigencia también es muy alta en 'Masterchef Celebrity' y entre fogones podemos conocer un poco más de la personalidad de sus participantes. En la primera gala del programa ya llamó la atención el fuerte carácter de Ainhoa Arteta y en esta segunda no ha sido menos.

Artículo relacionado

La soprano perdió los nervios en las primeras grabaciones por la presión del jurado, las valoraciones de este o las directrices de su líder de equipo. Este martes ha vuelto a enfadarse por culpa de la crema de su postre, que se ha quemado, y ha explotado contra Jordi Cruz.

Ainhoa Arteta Masterchef

"Vete a la m...", le ha dicho la cantante al chef cuando este le ha indicado que la crema había que repetirla. Los concursantes viajaban a los 70 para preparar un menú take away americano, pero el viaje no ha sido nada agradable, y menos para Arteta. "No me toques la moral, ¿eh?", le ha dicho, muy seria, a Jordi, que no daba crédito a lo que estaba escuchando y ha dejado pasar esta salida de tono fruto de los nervios del momento.

Ainhoa Arteta Masterchef

Pero más tarde, ha querido arreglarlo y se ha acercado a ella para dejarle claro algo: "Conmigo no deberías mosquearte, porque yo te estoy ayudando". Ainhoa Arteta, ya más relajada, le ha explicado que no estaba enfadada. "Yo te voy a enseñar a cantar y tú me tienes que regalar ese libro", ha dicho la soprano para calmar las aguas dándole un beso en la mejilla al cocinero y juez de 'Masterchef Celebrity'. Eso sí, la artista no ha tardado en volver a enseñar las uñas y ha gritado a su equipo: "¡Este postre sale por mis tetas!".