Un chorizo volador se ha convertido en viral este martes en las redes sociales. La segunda gala de 'Masterchef Celebrity 5' ha venido fuertecita y con sus famosos cocineros ya más hechos y confiados entre fogones. Y tanta confianza, es lo que tiene, ha acabado pasándole factura a la Terremoto de Alcorcón y Melani Olivares.

Artículo relacionado

En la primera prueba de esta noche, los aspirantes del talent culinario han tenido que cocinar por parejas y con un reto nada sencillo: elaborar su propio embutido e incorporarlo perfectamente dentro de un plato. La Terremoto de Alcorcón ha cocinado con la actriz Melani Olivares y la tensión del cocinado ha acabado explotando. Y enfadando, bastante, a Samantha Vallejo-Nágera.

Samantha chorizo 3

'La Terre', como le llaman sus compañeros, estaba en plena elaboración cuando Melani le ha pedido que por favor le pasara un chorizo que acaban de preparar. La cantante se lo ha pasado pero por los aires, y con tan mala suerte que la actriz de 'Aída' no ha atinado y el chorizo ha acabado por los suelos. Muy hábiles, o eso creían, han usado este chorizo que ha rodado por el suelo incorporándolo a la olla del guiso.

La jueza se ha dado cuenta y se ha acercado a echarles la bronca, pero estas lo han negado todo. Y, claro, Samantha se ha puesto de los nervios. "Lo hemos lavado", decía después Melani Olivares excusándose mientras que la Terremoto insistía en que el chorizo no había tocado el suelo. Ay, ay.

Samantha chorizo 4

Esta mentirijilla ha tenido luego sus consecuencias en la valoración: "El plato parece comida para gatos y ya ni hablemos de la falta de higiene en la elaboración". Melani y la Terremoto han reconocido entonces que se les ha "caído un poco". "Dilo porque se va a ver", han dicho las cocineras cuando han visto que ya no tenían escapatoria. El momentazo ha sido tendencia en Twitter.