Jordi Cruz se encuentra viviendo una de las etapas de mayor plenitud de su vida, aunque un detalle personal y profesional también podría acabar derivando en una situación incómoda. El chef catalán, que está a punto de estrenar 'MasterChef Celebrity 4', tiene una nueva ilusión sentimental. Sin que hubiera trascendido su ruptura con Cristina Jiménez, su pareja durante los últimos ocho años, la revista 'Corazón TV' desvelaba que Jordi está enamorado de una nueva mujer.

Se trata de Rebecca Lima, una joven brasileña de 26 años con un físico envidiable, que compagina su trabajo como arquitecta con su marca de ropa de baño, y con cuyos sugerentes bikinis también posa en sus redes sociales.

Artículo relacionado

Todo apunta a que la vida para el miembro del jurado del concurso culinario de TVE va sobre ruedas. El chef, que cuenta con tres estrellas Michelin, ha tenido en su Instagram un gesto contundente con el que deja claro que ha cerrado un episodio de su vida definitivamente. Y es que ha eliminado todas las fotos en las que aparecía con su exnovia.

Tal como publica La Otra Crónica de El Mundo, Jordi Cruz ha borrado el álbum de recuerdos de una parte fundamental de su vida en estos últimos ocho años. Pero solo públicamente.

El escenario completo de la relación de Jordi con su nueva novia y su expareja es cuanto menos chocante, teniendo en cuenta otro detalle significativo. A pesar de haber eliminado el paso de Cristina por su vida (en el terreno social), Cruz continúa contando con ella en su restaurante ABaC, donde ella trabaja como jefa de sala, tal como también publica este medio.

Por el contrario, en el perfil de Instagram de Cristina siguen figurando esos momentos felices compartidos con su 'ex', y hasta comparte contenido sobre el inminente estreno de la nueva temporada de 'MasterChef Celebrity' desde su cuenta de Twitter.