Por una buena causa

Jon Kortajarena manda un importante mensaje a Pedro Sánchez ¡y este le responde!

El actor y modelo ha querido llamar la atención al presidente del Gobierno sobre el cambio climático

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

6 / 6

Numerosas han sido las ocasiones que Jon Kortajarena ha utilizado su perfil de Instagram para concienciar a sus seguidores sobre la importancia de frenar en cambio climático. Sin embargo, ahora el intérprete y modelo ha querido ir un paso más allá y ha decidido enviarle un mensaje nada más y nada menos que al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

"La situación es muy grave. Como consumidores podemos dar pequeños pasos, pero necesitamos que las autoridades sean contundentes y tomen medidas necesarias. No es tan difícil para los beneficios que puede proporcionarnos a nivel medioambiental y económico… Y sobre todo, porque no nos queda mucho tiempo para llegar a un punto de no retorno”, le ha escrito Kortajarena a Sánchez. En la carta, Kortajarena también desea suerte a Sánchez y le desea que sea recordado como el hombre “que convirtió España en un país verde”.

Relacionado con esta noticia

Junto a estas palabras, Kortajarena le ha enviado un vídeo que ya publicó hace tres días en su perfil de Instagram. En él, un mexicano intenta llamar la atención de las personas para actuar contra el cambio climático. “Creo que somos la única criatura del planeta tierra que le encanta vivir en su propia mierda”, comienza el mismo.

Esta no es la primera acción específica que el modelo realiza para intentar frenar el cambio climático. En los últimos meses, sin ir más lejos, ha organizado varias recogidas de plásticos en las playas de Vizcaya junto a Greenpeace. Ahora, en esta nueva acción ha querido apuntar más alto y apelar directamente al presidente del Gobierno.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?