Johnny Depp ha recibido la noticia del veredicto final del juicio que le ha enfrentado durante un mes y medio a su exmujer, Amber Heard, de gira por el Reino Unido. El viernes pasado, después de que el proceso quedara visto para sentencia, el actor ponía distancia y viajaba a las islas británicas para unirse a Jeff Beck. Guitarra en mano, ha hecho parada en Sheffield, Londres –donde coincidió con Kate Moss– y ahora en Newcastle, donde ha sido sorprendido en sus primeras imágenes después de que el juez haya condenado a Amber Heard a indemnizarle con un total de 15 millones de dólares por daños y perjuicios por los tres cargos imputados, y a él a abonarle dos millones también por difamación.

Artículo recomendado

Primeras palabras de Johnny Depp tras conocerse el veredicto de su juicio contra Amber Heard

Primeras palabras de Johnny Depp tras conocerse el veredicto de su juicio contra Amber Heard

Con la mano en alto, flanqueado por sus guardaespaldas y gesto satisfecho, Johnny Depp ha sido cazado por las cámaras horas antes de su concierto en Newcastle. El actor se ha refugiado estos días en la música y todo apunta a que también va a celebrarlo sobre el escenario junto a su amigo Jeff Beck, al que se ha unido durante su gira por el Reino Unido.

Johnny Depp

Johnny Depp reaparece tras conocer el veredicto del juicio contra Amber Heard

Gtres

Unas imágenes que se producen un día después de sus primeras palabras transmitidas a través de un comunicado que leyó su abogada, Camille Vasquez, a las puertas de los tribunales del condado de Fairfax, después de conocerse el veredicto final. “Seis años después, el jurado me ha devuelto mi vida. Me siento verdaderamente agradecido. (...) Desde el principio, el objetivo del caso era revelar la verdad, independientemente del resultado. Decir la verdad era algo que le debía a mis hijos y a todos los que se han mantenido firmes apoyándome”, decía el comunicado.

Artículo recomendado

Amber Heard, totalmente decepcionada por el veredicto del juicio contra Johnny Depp: "Tengo el corazón roto"

Amber Heard, totalmente decepcionada por el veredicto del juicio contra Johnny Depp: "Tengo el corazón roto"

A pesar de que el juez ha considerado que ambos se difamaron, ha castigado con mayor dureza a Amber Heard, por creer que ha actuado "con malicia". La actriz, que tampoco ha estado presente durante la lectura del veredicto final, ha encajado con enorme "decepción" la condena económica. Heard ha emitido también un comunicado asegurando sentirse "con el corazón roto", y las últimas informaciones apuntan a que piensa recurrir.