El tribunal de Virginia ha sido contundente en el juicio que enfrentaba a Johnny Depp y Amber Heard. Tras semanas de declaraciones cruzadas, finalmente será la actriz la que deberá indeminzar a Depp con un total de 15 millones de dólares por daños y perjuicios por los tres cargos imputados. El veredicto asegura que Heard actuó con “malicia” al acusar al que fue su pareja de maltrato. El jurado considera que las manifestaciones realizadas por la actriz era falsas y estaban diseñadas por ella para hacer daño a su pareja. Con todo, Depp sí deberá indemnizar a Heard con dos millones por uno de los delitos que se le imputaba.

Artículo recomendado

Los planes de desconexión de Johnny Depp y Amber Heard con los que esperan el veredicto del jurado

Los planes de desconexión de Johnny Depp y Amber Heard con los que esperan el veredicto del jurado

Ha sido uno de los juicios más intensos y mediáticos de los últimos tiempos. El enfrentamiento entre Amber Heard y Johnny Depp no solo ha paralizado el país, sino que también ha dividido a la opinión pública. Finalmente, tras una deliberación extensa, el jurado ha condenado a la actriz a indemnizar al que fue su pareja con un total de 15 millones de dólares. Heard ha asegurado sentirse devastada tras conocer la decisión final.

Se trata de una victoria para Depp. Con todo, el jurado sí le ha dado la razón a Heard en uno de los tres cargos que le imputaba en su demanda y por el que deberá pagar dos millones de dólares a la intérprete. El veredicto entiende que Depp difamó a la actriz a través de su abogado al calificar las acusaciones de abuso sexual de un montaje en declaraciones al Daily Mail. Se espera que Heard recurra la sentencia en apelación en los próximos días.

Amber Heard

Amber Heard, durante el juicio contra Johnny Depp

Gtres