Este pasado viernes se celebraba la última sesión del mediático y polémico juicio que ha enfrentado a Johnny Depp y Amber Heard. Un proceso que ha durado más de un mes y que ha supuesto un enorme desgaste para los actores, que han aireado toda clase de morbosos detalles de su tormentoso y breve matrimonio lleno de violencia y por el que ha sobrevolado siempre la sombra de las adicciones y el alcohol. Después de cuatro días deliberando, el jurado vuelve a aparecer en la corte del condado de Fairfax (Virginia, EE.UU.) para emitir un veredicto, un paréntesis que Johnny Depp y Amber Heard han aprovechado para desconectar a su manera.

Artículo recomendado

Amber Heard denuncia las amenazas de muerte que recibe su bebé a raíz de su juicio con Johnny Depp

Amber Heard denuncia las amenazas de muerte que recibe su bebé a raíz de su juicio con Johnny Depp

Nada más quedar visto para sentencia el juicio que le ha enfrentado a su exmujer, Johnny Depp ponía rumbo a Reino Unido para refugiarse en una de sus pasiones: la música. El actor no ha tardado en poner tierra de por medio y ha reaparecido sobre los escenarios, nada menos que en una de las cunas de la música anglosajona, Sheffield. Guitarra en mano y como si no hubiese vivido uno de los episodios más duros de su vida al otro lado del charco, Johnny Depp acompañaba el sábado a Jeff Beck, tocando con él varios de sus temas favoritos, como Isolation de John Lennon o What’s going on, de Marvin Gaye. Repetía el domingo en Londres y, según apunta The Telegraph, lo hará también en las próximas semanas en la gira que Beck está realizando por Reino Unido.

Artículo recomendado

Kate Moss declara a favor de Johnny Depp en el juicio que enfrenta al actor y Amber Heard

Kate Moss declara a favor de Johnny Depp en el juicio que enfrenta al actor y Amber Heard

Si Johnny Depp ha apostado por la música y la exposición mediática, Amber Heard ha hecho todo lo contrario. La actriz ha decidido mantener un perfil público discreto y se ha refugiado en su hija Oonagh Paige, su ancla y su faro en el mundo. "Me acosan, humillan y amenazan todos los días. "La gente quiere matarme, recibo cientos de amenazas de muerte regularmente, todos los días. Miles desde que comenzó este juicio. Han dicho que quieren poner a mi hija en el microondas", era la desgarradora confesión entre lágrimas de la actriz en su último turno de palabra en el juicio.

Sin salir de Estados Unidos, Amber también ha decidido poner distancia y ha abandonado Los Ángeles. Por el momento, las informaciones más recientes de la actriz no indican que sea una decisión definitiva, pero podría estar pensado en cambiar de aires y mirando un nuevo hogar en Joshua Tree, situado en el desierto de California.