“La decepción que hoy siento no tiene palabras”. Amber Heard se ha sentido totalmente destrozada tras conocer el veredicto final del juicio que la enfrentaba a su exmarido, el actor Johnny Depp. El tribunal ha dictaminado que Heard deberá pagar 15 millones de dólares al actor por haberle acusado de maltrato. Este, a su vez, deberá indemnizar a la actriz con dos millones de dólares por las difamaciones realizadas a través de sus abogados. Heard ha querido emitir un comunicado después de la publicación del veredicto.

Artículo recomendado

Veredicto final: Amber Heard deberá pagar 15 millones de dólares a Johnny Depp por acusarle de maltrato

Veredicto final: Amber Heard deberá pagar 15 millones de dólares a Johnny Depp por acusarle de maltrato

“Tengo el corazón roto porque la gran montaña de evidencias que he presentado no han sido suficientes para sobreponerse a la influencia desmedida que tiene mi exmarido”, escribe Amber Heard en su cuenta de instagram. “Estoy todavía más disgustada por lo que esta sentencia supone para otras mujeres. Es una marcha atrás. Una marcha atrás en los derechos de una mujer que habla y no es tomada en serio. Una marcha atrás en el que la violencia contras las mujeres es algo que debe tomarse en serio”.

“Creo que Johnny ha logrado que el jurado pasará por alto la libertad de expresión y las pruebas tan concluyentes que hicieron que ganará en Reino Unido. Estoy triste por haber perdido este caso, pero todavía estoy más triste por haber perdido el derecho, que me corresponde como ciudadana de Estados Unidos, de hablar en libertad”, afirma la actriz destrozada. Heard se ha mostrado totalmente hundida en sede judicial al escuchar el veredicto del jurado.

Amber Heard

Comunicado emitido por Amber Heard tras conocer el veredicto del juicio

Instagram @amberheard