Ahora que conocemos la noticia de su ruptura, estas imágenes de Joaquín Prat, veraneando separado de Yolanda Bravo, adquieren un nuevo significado. Este verano, el presentador disfrutó de unos días en su destino preferido para descansar: Mallorca. Lo hacía en compañía de su madre, Marianne, de sus hermanas y cuñados y de la persona más especial, su hijo.

Artículo relacionado

La ruptura sentimental entre Joaquín Prat y Yolanda Bravo llega tras 12 años de relación. En los últimos años, la actividad profesional de él se ha intensificado y podría haber hecho mella en la pareja, que, de hecho, jamás pasó por el altar ni se dio el ‘sí, quiero’. Su relación parecía a prueba de crisis, pues llevaban desde 2018 capeando rumores de distanciamiento. El verano del 2021 ha sido un punto de no retorno en su historia y, a partir de ahora, cada uno la escribe en solitario. De hecho, tal y como informa Hola, cada uno vive en su piso. Esta decisión, tal y como informa el medio, ha sido “muy meditada” y se ha producido en términos “cordiales”, por el amor que les ha unido en esta más de una década de relación.

Joaquín Prat HERMANA

Joaquín Prat tiene la enorme suerte de vivir este trance, que es de todo menos agradable, con un sostén emocional perfecto. Su familia, tan unida como siempre, se ha volcado con él. Su madre y sus hermanas, especialmente Alejandra, con quien se mostró muy cercano y cariñoso en estas últimas vacaciones, le están sirviendo de red de apoyo para no dejarle caer.

Artículo relacionado

Si este año se le ha visto en Palma de Mallorca a bordo de un barco con su familia, el pasado, fue con un grupo de amigos. Los fotógrafos le captaron en una embarcación pasando un día de risas en alta mar pero, de nuevo, sin la presencia de Yolanda. La ausencia de Bravo en las vacaciones familiares ahora tiene perfecta explicación. Entonces, la pareja ya no estaba junta.

Joaquín Prat

Joaquín Prat, en su primer verano separado de Yolanda Bravo

GTRES