Se veía venir, las confesiones de Kiko Rivera de este fin de semana sobre el debut musical de su hermana Isa Pantoja en las que no le dejaba en el mejor de los lugares han levantado ampollas, todavía más, en la guerra de los hijos de Isabel Pantoja, y con nuevos protagonistas.

Artículo relacionado

Las palabras de Kiko Rivera cargadas de ironía sobre su hermana en el papel de Isa P. y su estilo musical han puesto la guinda para muchos colaboradores que creen que este feo va más allá de apoyar o no apoyar o de querer más o menos relación familiar. El dj se despachó a gusto en 'Viva la Vida', con su mujer Irene como escudera entre los colaboradores, y dijo que Isa se ha confundido de estilo y que ha querido hacer demasiadas cosas a la vez. “Me hubiera gustado verla en una canción menos dura”, confesó a Emma García.

Una de las personas conocidas en opinar sobre el tema públicamente ha sido Joaquín Prat desde 'El programa de AR': "Los trapos se lavan en casa y no puedes entrar en un programa de televisión a descojonarte de tu hermana en directo, hurgando en la herida y sabiendo las críticas que ha recibido este fin de semana...", ha dicho el presentador muy serio.

Joaquín tacha de esta actitud de "despiadada". "Me parece despiadado lo que hizo Kiko con su hermana... Del último que esperas que te trate así es tu hermano", ha terminado.