Tras su "GH apesta"

GH VIP: Irene Junquera cuenta el motivo real por el que está en 'Gran Hermano'

La periodista deportiva se ha confesado con Adara y Maestro Joao, que no entendían cómo una periodista deportiva había acabado en 'GH VIP'.

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Irene Junquera

2 / 6

Irene Junquera, Maestro Joao, Adara

3 / 6

Irene Junquera

4 / 6

Irene Junquera

5 / 6

Irene Junquera, Maestro Joao, Adara

6 / 6

Pablo Puyol Irene Junquera

Irene Junquera ha sido una de las sorpresas de esta nueva edición de 'GH VIP 7'. ¿Qué hace una periodista deportiva participando en un reality como Gran Hermano? Esa era una de las grandes preguntas que la audiencia se hacía cuando se confirmó su entrada en el concurso y por fin hemos obtenido. En una conversación con Maestro Joao y Adara, Irene Junquera, que se licenció en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid, se confesó.

Relacionado con esta noticia

“Yo te veo un perfil con otro rol. No me podía creer que entraras”, le contó el vidente a su compañera. Irene no tuvo más remedio que explicar los motivos que le habían llevado a tomar esa decisión y más después de haber declarado públicamente (en Twitter) que “Gran Hermano apesta”. “No soy consumidora de esto, la verdad, pero me gusta vivir cosas. Estuve un año bastante chunga de curro. Me he ido de un grupo super grande a otro y… Viendo un día esto dije: “puede molar””, contó Irene.

Es consciente de que mucha gente no entenderá su nuevo camino y que otros, por el contrario, la apoyarán. “Yo sé que hay gente que me va a matar, pero sin prejuicios, la gente que lo ve lo que va a hacer es conocerme más y la gente que no lo ve son prejuicios y eso dice más de ellos que de mí. Esta experiencia me parece brutal, otra cosa es lo que haya de aquí y de allá, pero eso es otra cosa y es parte del juego”, continuó.

Adara le preguntó si creía que Gran Hermano influiría en su carrera e Irene Junquera lo tiene claro. “El lugar donde estás no determina tu profesionalidad”, sentenció.

Irene tiene muy claro cuál es su fin y va a ir a por todas, aunque para ello tenga que dejar ver su parte más íntima. “¿Si soy una periodista reputada en un ámbito, dejo de serlo por estar aquí?”, preguntaba Irene a Joao y a Adara. Y los dos compañeros respondían lo mismo: “para nada”. “Entonces la gente que opina sin verlo es que tiene prejuicios”, continuaba la periodista deportiva.

Yo tengo una motivación laboral, que me conozca otro tipo de público y vivir una experiencia, que suena a coña, pero no lo es. Para mí esto es muy potente”, se confesó. “Es chungo exponerte tanto, que soy una imagen periodista, que van a conocer a Irene con sus mierdas. Sé a lo que me arriesgo”, continuó.

Más Sobre...

Gran Hermano VIP 7 Irene Junquera Adara Molinero Maestro Joao

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?