Y SE LO DICE A LA CARA

Joaquín Prat no se fía de las intenciones de Aneth con Isabel Pantoja

El presentador de 'El programa de Ana Rosa' cree que la amiga de la tonadillera hablará de ella en televisión

joaquin prat aneth

Actualizado a

Joaquín Prat y Kiko Rivera tienen algo en común: Ninguno de los dos se fía de Aneth Acosta. El presentador, igual que el hijo de Isabel Pantoja, creen que la peruana no es trigo limpio. Kiko Rivera ya dejó claro en el plató de 'Supervivientes' su antipatía hacia la amiga de su hermana. Al DJ no le hace ninguna gracia que Aneth se haya acercado tanto a su madre en el reality porque cree que quiere aprovecharse de ella y de la familia Pantoja.

Relacionado con esta noticia

Este martes Aneth visitó 'El programa de Ana Rosa' y Joaquín Prat aprovechó para decirle que él tampoco se fía de ella. "Veremos lo que tardas tú en contar la vida de los Pantoja en un plató...", le ha dicho en directo el presentador. "Yo te lo prometo en cámara, tienes este vídeo para que lo guardes y el día que yo lo haga me lo sacas", le ha respondido Aneth desafiante.

"Yo no vendo vidas ajenas. Yo si hablo es de mi vida porque de mi vida puedo decir lo que me dé la gana", ha dicho la amiga de Isa Pantoja en 'El programa de Ana Rosa'. "Pero tu vida también es lo que te han contado otras personas...", ha apuntado la presentadora. "Cuando una persona te hace confidencias tú tienes que guardártelas", le ha respondido Aneth.

"Yo no me voy a sentar jamás a contar la vida de un Pantoja ni por el dinero que me pongan", ha asegurado la peruana después de que la presentadora de 'El programa de Ana Rosa' dejara ver su desconfianza al respecto. Por su parte, Joaquín Prat recordaba que cada vez que Isa Pantoja acude al programa cuenta que todos le dicen que desconfían de Aneth."Sí, a la pobre le bombardean", ha comentado su amiga con total naturalidad. "Kiko apenas te conoce y sin embargo no te puede ni ver", ha dicho el presentador. "Es que no me conoce", ha añadido ella.

"Tus compañeros en 'Supervivientes' no tienen un gran recuerdo tuyo", le ha dicho Joaquín Prat a Aneth Acosta. "Y te voy a decir por qué enseñaste la patita. Hay unos audios donde pones a parir a Anabel Pantoja o hablas de ella con palabras muy gruesas", ha acabado diciendo el presentador.

Más Sobre...

Joaquin Prat Aneth Acosta Isabel Pantoja Supervivientes 2019

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?