Mientras Isabel Jiménez ha vuelto de sus vacaciones en Almería, otros muchos rostros de Telecinco acaban de iniciar sus días de descanso. Joaquín Prat, que ha vivido unas semanas intensas tras cambiar de programa después de que Sonsoles Ónega haya fichado por Atresmedia, ha aterrizado en uno de sus destinos veraniegos favoritos para desconectar y recargar pilas al ser consciente de la temporada televisiva que se avecina en septiembre.

Artículo recomendado

Miquel Valls se pone al frente de 'Ya es mediodía' con Joaquín Prat de vacaciones

Miquel Valls se pone al frente de 'Ya es mediodía' con Joaquín Prat de vacaciones

Joaquín Prat acaba de llegar a Palma de Mallorca, destino en el que la reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía protagonizaron el pasado lunes el tradicional posado real. El periodista se encuentra disfrutando de las Baleares y Mariángel Alcázar ha sido la encargada de destapar su paradero confirmando en 'El programa del verano' que se lo ha encontrado paseando por las calles de la isla.

Mallorca es uno de los destinos favoritos de Joaquín Prat. El presentador de 'Ya es mediodía' y cabe recordar que a principios de julio, también disfrutó de unas escapada exprés en la que le vimos de lo más relajado en la piscina.

joaquín prat

Joaquín Prat en Mallorca el pasado mes de julio.

Instagram @joaquinprat

Artículo recomendado

¿Quién es Miquel Valls? El reportero de Ana Rosa que toma el testigo de Joaquín Prat en 'Ya es mediodía'

¿Quién es Miquel Valls? El reportero de Ana Rosa que toma el testigo de Joaquín Prat en 'Ya es mediodía'

Joaquín Prat ha cerrado unos meses de intenso trabajo en los que ha pasado absolutamente de TODO. De manera inesperada, el periodista se puso al frente de 'Ya es mediodía' convirtiéndose en el perfecto sustituto de Sonsoles Ónega. Una oportunidad que piensa aprovechar al máximo: "Espero estar a la altura de estos fantásticos colaboradores y de este gran equipo. Sean pacientes conmigo, me iré soltando", contó en su debut un tanto nervioso.

Además, ha sido un año especialmente duro desde que Ana Rosa Quintana confirmara su recaída en el cáncer. Joaquín ha estado al lado de su 'jefa' en todo este tiempo y su único deseo es que vuelva a ocupar su puesto como presentadora: "Tenemos muchas ganas de que vuelva. Está estupenda. Hay Ana Rosa para rato".