Apenas quedan unas horas para que termine el 2019. Una noche mágica en la que millones de españoles se sientan frente al televisor para cumplir con una de las grandes tradiciones: comerse las uvas al ritmo de las campanadas.

Artículo relacionado

Un gran evento del que, en Mediaset, se pondrán al frente Jesús Vázquez y Paz Padilla, quien se estrena en esta noche tan especial. Ambos han puesto rumbo a Guadalupe, desde donde darán las Campanadas. Allí, se han convertido en uno de los invitados por excelencia del Monasterio e incluso han dormido en la habitación que se les reserva a los reyes, según ha desvelado el presentador en ‘El programa de AR’.

A unas horas del gran momento ha explicado que los nervios todavía no han aparecido. “Ni un poquito de nervios ni nada. Estoy en un estado de paz que parece que estoy en el Tibet”, ha bromeado Jesús Vázquez.

Jesús Vázquez

Una actitud que choca con la de Paz Padilla, tal y como él mismo ha explicado. “Paz me tiene loco. Está nerviosísima, pero se trae una batería de sorpresas”, ha explicado su compañeras. Entre ellas, la presentadora de ‘Sálvame’ incluso podría llegar a lucir esta noche más de un vestido, según ha apuntado Patricia Pardo.

Eso sí, el presentador ha quedado dejar tranquilos a los espectadores y ha asegurado que será él quien de las campanadas, por lo que no habrá ningún problema a la hora de tomarse las uvas. “España, tranquila, que la parte de las campanadas y los cuartos la hago yo, todos os tomaréis las uvas bien”, ha revelado.

Artículo relacionado

Por último, Jesús Vázquez ha querido alejar la atención de la ropa de su compañera. “Ya va siendo hora de que no solo sea la chica la que vaya enseñando escote y el chico con la camisa y la pajarota hasta el cuello. Cambiémoslo. O hagamos un año dos chicos o dos chicas. Que yo estoy encantado de hacerlas con Paz y nos vamos a reír muchísimo esta noche, pero hagamos con Paz, yo ligerito de ropa y ella tapada”, ha sentenciado. Habrá que esperar hasta esta noche para ver con qué nos sorprenden.