Paz Padilla y Cristina Pedroche se convertirán el próximo 31 de diciembre en las protagonistas de la noche por el mismo motivo. Aunque en cadenas diferentes, ambas van a dar las Campanadas. Eso sí, mientras que la colaboradora de ‘Zapeando’ ya se ha enfrentado a ello en más ocasiones, para la presentadora de ‘Sálvame’ es la primera vez.

Paz Padilla

Antes de que llegue el gran día, Paz Padilla celebrará esta Nochebuena junto a Bertín Osborne en ‘Mi nochebuena es la tuya’ y lo hará copiándole el estilo a su rival del próximo 31. En el avance del programa, que se emitirá durante la noche de este martes 24 de diciembre, se puede ver a la periodista vestida con un modelito de lo más sugerente.

Artículo relacionado

En concreto, Paz Padilla ha dejado al resto de los invitados a la cena, entre los que se encuentran Ainhoa Arteta o India Martínez, sin palabras al aparecer con un body y una malla transparente de brillo. La presentadora de ‘Sálvame’ incluso no ha dudado en enseñarle el culo a los comensales, que no se han podido reír más.

Paz Padilla

Tras este divertidísimo momento, Paz Padilla y Jesús Vázquez, quien también estaba presente en la cena, han aprovechado para ensayar cómo darán las uvas. Con la periodista disfrazada de unicornio y Santi Millán marcando las campanadas, ambos han hecho un adelanto de cómo será el gran momento a todos los invitados. “Esto es el fin de mi carrera en vivo y en directo”, ha afirmado incluso Jesús Vázquez.

Una noche muy divertida con la que a Paz seguro que se le han pasado los nervios de cara a la gran noche del próximo 31 de diciembre. Ya solo queda por saber si la actriz de ‘La que se avecina’ realmente se atreve a lucir un diseño tan arriesgado en una fecha tan especial… ¿La veremos con transparencias?