Gonzalo Montoya ha vuelto a 'La última tentación' soltero y sin demasiadas ganas de enamorarse, por no decir ningunas. El andaluz se ha reencontrado en República Dominicana con Mayka Rivera, con la que tuvo un affaire hace unos meses, pero ha confesado a Sandra Barneda que él no quiere vivir la experiencia para buscar el amor sino para divertirse. "Yo disfruto de esto haciendo el payaso", ha dicho durante un encuentro con la presentadora. No obstante, una pregunta de Barneda le ha hecho derrumbarse y al final los dos han acabado emocionándose.

Artículo relacionado

"Tras romper con Susana, ¿te has vuelto a enamorar?", le ha preguntado Sandra Barneda a Gonzalo Montoya. Esta pregunta ha pillado al sevillano fuera de juego pero su respuesta no ha podido ser más sincera: "No, y no creo que vuelva a querer a alguien como he querido a Susana. Cuando quieres a una persona por encima de todas las cosas y prefieres, por ejemplo, que te pasen cosas malas a ti que a ella, no creo que vuelva a sentir algo así". Tras compartir estos sentimientos con sus compañeros se ha derrumbado como ni él mismo esperaba.

Sandra Barneda
Telecinco

Sandra Barneda al ver a Gonzalo llorar y hablar de sus sentimientos y del amor de una manera tan generosa y sincera no ha podido evitar venirse abajo. "¿Estás cerrado al amor?", le ha preguntado la periodista. "Estoy contento porque necesitaba sentir este tipo de cosas... Necesito saber que estoy bien, que estoy sano... No esperaba derrumbarme así, de esta forma", ha dicho el exnovio de Susana Molina, al que rápidamente han consolado sus compañeros.

Gonzalo Montoya
Telecinco

"Volver al lugar donde ocurrió todo. Afrontar los miedos del pasado, estoy desahogado...", ha dicho Gonzalo Montoya ya más tranquilo. "Gonzalo puedes que hayas encontrado tu verdadero asunto pendiente que es contigo mismo y el amor", le ha dicho Sandra Barneda en unas reconfortantes palabras.

Gonzalo Montoya
Telecinco

Gonzalo Montoya y Susana Molina rompieron su larga relación en la primera edición de 'La isla de las tentaciones' después de que la ganadora de 'Gran Hermano' decidiera poner punto y final a su noviazgo tras vivir la experiencia y reconocer que no estaba enamorada. Ambos protagonizaron un momento muy doloroso pero verdadero del que todavía Gonzalo no se ha recuperado, ¡ni nadie!