Marina se ha reencontrado con Isaac en 'La última tentación' después de que el catalán rompiera con ella para empezar una relación con Lucía. No obstante, su cabeza está lejos de República Dominicana y es que, tal y como la sevillana ha confesado, tiene fuera una nueva ilusión y no es ni más ni menos que ¡Jesús!

Artículo relacionado

El buen rollo de Marina y Jesús era un secreto a voces, ya que ambos han compartido imágenes juntos todos estos meses pero ahora ella ha confirmado que su acercamiento no es por amistad sino que va más allá. La pareja rompió tras seis años de relación en 'La isla de las tentaciones' cuando ella cayó en la tentación con Isaac. Tras meses separados ambos han retomado su relación aunque, según Marina, de momento no van a ponerle "etiquetas" a lo que tienen.

Marina y Jesús

Marina y Jesús en 'La isla de las tentaciones 3'.

Mediaset

La propia Marina se lo ha confesado a Mayka durante 'La última tentación'. "Es que me siento bien con él, me hace estar bien, me siento segura, querida… Y poco a poco. ¡Yo qué sé!", ha contado. "Con Jesús estoy bastante bien. No puedo decir a día de hoy que somos novios, porque es todo muy reciente y tiene que pasar el tiempo. La verdad que estoy muy bien con él, no le quiero poner nombre y el tiempo dirá lo que tendremos y cómo saldrá todo", ha explicado la ex de Isaac.

Isaac

Isaac no da crédito tras enterarse de la reconciliación de Marina y Jesús.

Mediaset

Isaac, que ha rehecho su vida con Lucía, no se ha resistido a opinar sobre este asunto y cree que este acercamiento no es para nada sincero. "Ella no ha vuelto con él porque se haya arrepentido de salir conmigo y lo echase de menos. Ella ha vuelto con él porque como la dejé, se vio sola y dijo que ahora su apoyo iba a ser Jesús", ha dicho Lobo sentenciado esta nueva oportunidad de Marina y Jesús.