Mientras Marina García sigue enzarzada en su tormentoso triángulo con Isaac 'Lobo' y Lucía, su exnovioJesús Sánchez está pasa un serio bache de salud. El participante de 'La isla de las tentaciones' ha confirmado a través de sus redes sociales que ha dado "positivo en covid". Con voz débil y visibles problemas para respirar, ha confesado su frustración porque los síntomas le están afectando a su día a día. Jesús Sánchez no ha sido el único que se ha contagiado estos días y también tienen el virus Claudia y Raúl, que están pasando la cuarentena juntos.

Artículo relacionado

Los tres, muy activos en redes, despertaban las alarmas entre sus seguidores. Sus publicaciones cesaban en seco y todo eran incógnitas. Cada uno desde sus redes sociales han optado por ser claros a la hora de exponer sus problemas de salud y así calmar los ánimos. "Tengo covid. Me siento muy ahogado y me cuesta bastante hacer las cosas", ha admitido el ex de Marina. A pesar de no encontrarse muy bien, Jesús se siente tranquilo porque, al vivir solo, no expone a ninguna otra persona a virus y se concentra en lo importante: "Recuperarse poquito a poco".

Artículo relacionado

Por su parte, Claudia y Raúl están teniendo, afortunadamente, un encierro con indicios más suaves de la enfermedad. Ambos han utilizado también sus 'stories' para informar a sus seguidores y hablar de cómo está incidiendo el coronavirus en su salud. "Me dirán que qué hago en la cama a esta hora...", arrancaba Raúl, "bueno, llevo un par de días un poco chungo porque el sábado me hice la prueba de antígenos y di positivo en covid, y estamos aquí Claudia y yo siendo 'positivos' en todos los sentidos". La frase con la que ha cerrado su vídeo, expresa el deseo tanto de ellos como de sus fans: "A ver si pronto se acaba la mierda esta y nos ponemos bien".

Jesús Sánchez 'La isla de las tentaciones'
Instagram @jesuseda