Julia Janeiro se ha convertido en el nombre del momento. La hija de María José Campanario y Jesulín de Ubrique acaba de cumplir 18 años y todo el mundo habla de ella. Instalada en Madrid junto a su novio, Brayan, la aspirante a influencia intenta digerir poco a poco este paso hacia la popularidad. ¿Y cómo se lo están tomando sus padres? Aunque las primeras palabras que han trascendido es de orgullo no ha sido hasta ahora cuando hemos podido ver al torero en primera persona. Jesulín, feliz y muy sonriente, ha dejado claro que pese a las inquietudes propias de la situación, se encuentra tranquilo.

Artículo recomendado

María José Campanario protege a su hija Julia Janeiro con una seria advertencia

María José Campanario protege a su hija Julia Janeiro con una seria advertencia

Sin querer entrar en mucho detalle aunque con un semblante repleto de alegría, Jesulín de Ubrique ha reaparecido tras el 18 cumpleaños de su hija Julia Janeiro. La joven, que reside en Madrid junto a su novio, no ha podido celebrar todavía la mayoría de edad junto a sus padres pero seguro que pronto, en cuanto se pueda, corre para estar con ellos. Por el momento, Julia intenta asumir el paso de convertirse en una persona pública.

¿Cómo están los padres con esta mayoría de edad? Tras el día más especial para la hija mayor de la pareja, Jesulín ha dado la cara. Sonriente y muy feliz, el torero no muestra signo alguno de preocupación. Está contento por su hija, sin duda. ¿Nervioso con la atención que se le viene encima? Cumplir 18 es un hecho importante para la vida de cualquiera pero más si cabe para los hijos de personas conocidas.

No te pierdas la reveladora mirada de Jesulín cuando escucha hablar de su hija. Todas las imágenes, en el vídeo.