Jessica Bueno, totalmente risueña, desata los rumores de una posible boda con Luitingo

Jessica Bueno ha compartido una fotografía en la que luce muy feliz y ha provocado que desaten los rumores que apuntan a una posible boda con Luitingo

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Jessica Bueno y Luitingo
Instagram @jessica_bueno

Hace tan solo unos meses Jessica Bueno (33 años) y Luitingo (33 años) decidieron dar un paso más en su relación y confirmar lo que para muchos era una auténtica evidencia. La pareja no se ocultaba y empezaba a mostrar su amor a través de las redes sociales. Ahora ha sido una fotografía que ha compartido el cantante la que ha hecho estallar las alarmas y por la que todo el mundo se pregunta si hay compromiso de boda entre ellos al mostrar su anillo en primer plano.

Los dos sevillanos se conocieron durante su estancia en la casa de ‘GH VIP 8’. El cantante desde el primer momento mostró su interés en la modelo pero la relación de esta con Pablo Marqués provocó que Jessica no fuese del todo sincera con sus sentimientos para poder tener una conversación primero con su novio. Una vez que los dos abandonaron el concurso y la ex de Kiko Rivera finiquitó su relación con el pintor, pudieron dar rienda suelta a su amor, el cual han paseado por Bilbao y Sevilla en diferentes ocasiones.

La foto que desata los rumores de boda de Jessica Bueno y Luitingo

Desde el pasado mes de diciembre que finalizase su convivencia en la casa de Guadalix de la Sierra, la pareja se ha mostrado muy activa por sus redes sociales. De este modo, demostraban todos los planes juntos que compartían, incluso con los niños de la modelo. Por tanto, lo suyo iba más en serio de lo que muchos opinaban, ya que su relación ha estado en entredicho desde el primer momento por la forma en que ambos se conocieron.

Artículo recomendado

En cada plan que realizan (y en los que no también) hay una dedicatoria romántica del uno hacia la otra y viceversa, donde proclaman su amor a los cuatro vientos y lo mucho que se echan de menos cuando no coinciden en el mismo lugar. Hace tan solo unos días los dos han realizado una escapada a Madrid, donde han seguido compartiendo imágenes con diferentes mensajes con los que daban un golpe sobre la mesa y reafirmaban, una vez más, el amor que se procesan.

Sin embargo, ha sido una fotografía la que ha provocado que las redes ardan ante una posible boda entre la pareja. “Quiero que sepas que te cuidaré. Te quiero muchísimo, mi Jessi”, decía el texto de la imagen que compartía el intérprete de ‘Chico perfecto’. Sin embargo, lo más llamativo no era el escrito, sino más bien la imagen propiamente dicha. En ella aparece Jessica totalmente feliz, muy risueña, donde posa con la mano agarrada a Luis. En esa mano se aprecia en un primer plano un anillo que podría ser una alianza que además la lleva en el dedo anular. ¿Suenan campanas de boda para la pareja? Por el momento ninguno ha confirmado ni desmentido nada, así que habrá que esperar para conocer la respuesta.

Jessica Bueno
Instagram @luitingo

Artículo recomendado

Jessica Bueno y Luitingo pasan su primer San Valentín

La feliz pareja pudo disfrutar hace unos días de su primer San Valentín juntos. Como era de esperar, los dos se deshicieron en elogios hacia su pareja para proclamar su amor a través de las redes sociales. “Cada día que comparto contigo soy más consciente de lo afortunada que soy por haberte conocido. Eres mi mejor amigo, mi amor pasional, mi amor romántico, dulce y detallista. Mi amor fuerte, decidido y protector. Me escuchas, me hablas, me haces reír y me llenas de cariño. Te preocupas por mi felicidad, crees en mí y en mis sueños, y me llenas de atenciones cada día”, escribía Jessica junto a una fotografía de ambos.

“Eres todo lo que necesitaba. Lo que merecía, mejor dicho, y ya lo había olvidado. Soy fiel a la creencia de que una persona puede ser feliz sola pero tú me sumas y me completas. A pesar de que la vida tiene altibajos, gracias a ti vivo mi vida con una sonrisa. Cuando me sumerjo en nuestro abrazo nada importa porque nos tenemos el uno al otro. Me siento completa y muy feliz. Te quiero”, concluía con una profunda declaración en toda regla.

Artículo recomendado

La respuesta de Luis no tardaba en hacerse pública que, aunque más escueta, fue muy contundente. “Me encantaría tener infinitos 14 de febrero a tu vera. Te quiero a ti, a tu sonrisa y a todo lo que te rodea. Es una suerte compartir contigo cualquier segundo y momento. Siempre serás especial, en lo que te propongas”, escribía Luitingo. De este modo, la pareja pudo disfrutar de un plan a la altura de su amor, dando un paso más que ahora podría seguir avanzando si se confirman los rumores.

Loading...