La romántica declaración de amor de Jessica Bueno a Luitingo en su primer San Valentín juntos

Dos meses después de dar comienzo a su romance, Jessica Bueno y Luitingo celebran su primer San Valentín juntos

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Jessica Bueno y Luitingo
Instagram @jessica_bueno

La vida de Jessica Bueno (32 años) daba un giro de 180º en el momento que decidía entrar a la casa de 'GH VIP' dispuesta a dejarse conocer por el gran público y dar carpetazo a una etapa marcada por los hombres con los que ha compartido su vida. Lo que la modelo no esperaba es que el amor volviera a llamar a su puerta de la forma más inesperada... 

Lo que comenzó como una amistad entre Jessica y Luitingo, con el paso de las semanas fue dando paso a algo más especial. Fue su salida de la casa lo que llevó a la modelo a romper su relación con Pablo Marqués y apostar por sus sentimientos hacia el cantante sevillano a pesar de las críticas. Hoy, 14 de febrero, la pareja celebra su primer San Valentín juntos y no han dejado la oportunidad de declararse su amor a través de las redes sociales. 

"Cada día que comparto contigo soy más consciente de lo afortunada que soy por haberte conocido. Eres mi mejor amigo, mi amor pasional, mi amor romántico, dulce y detallista. Mi amor fuerte, decidido y protector. Me escuchas, me hablas, me haces reír y me llenas de cariño. Te preocupas por mi felicidad, crees en mi y en mis sueños, y me llenas de atenciones cada día", escribe Jessica Bueno junto a una imagen de la pareja. 

Una extensa declaración de amor en la que la modelo ha querido resaltar lo feliz que es al lado de Luitingo: "Eres todo lo que necesitaba. Lo que merecía, mejor dicho, y ya lo había olvidado. Soy fiel a la creencia de que una persona puede ser feliz sola pero tú me sumas y me completas". "Mi sueño...", define Jessica lo que hasta hoy es su relación con el cantante. Y se despide: "A pesar de que la vida tiene altibajos, gracias a ti vivo mi vida con una sonrisa. Cuando me sumerjo en nuestro abrazo nada importa porque nos tenemos el uno al otro. Me siento completa y muy feliz. Te quiero". 

Jessica Bueno y Luitingo
Instagram @jessica_bueno

Artículo recomendado

Jessica Bueno y Luitingo, inseparables en su plan más romántico: pintxos, paseos y mucho amor

Luitingo y jessica Bueno

La romántica respuesta de Luitingo a Jessica Bueno en su primer 14 de febrero juntos

Fue el cantante quien se atrevió a dar un paso al frente y hablar de sus sentimientos de amor hacia la modelo cuando nadie creía en él. Hoy ha confirmado que tal y como adelantó, está decidido a luchar por Jessica Bueno, aunque para ello tenga que dejar su vida en Sevilla. 

El andaluz rescataba una imagen muy íntima de su álbum privado junto a un romántico mensaje con una única destinataria: Jessica Bueno. "Me encantaría tener infinitos 14 de febrero a tu vera. Te quiero a ti, a tu sonrisa y a todo lo que te rodea", así empieza el texto en el que Luitingo ha querido gritar al mundo lo feliz que es al lado de la modelo. "Es una suerte compartir contigo cualquier segundo y momento. Siempre serás especial, en lo que te propongas", concluía. 

Luitingo y Jessica Bueno
Instagram @luitingo

Artículo recomendado

El jersey marinero de Zara que Jessica Bueno lleva elegante con jeans es el básico sofisticado para esta primavera

Jessica Bueno

El relajante plan de San Valentín para Jessica Bueno y Luitingo

Jessica y Luitingo han aprovechado unas horas libres para dejarse mimar en pareja. Juntos han disfrutado de una sesión beauty y un masaje relajante seguido de un delicioso desayuno en el mejor rooftop de Bilbao, el del Gran Hotel Domine. "Una experiencia inolvidable", decía el artista. ¿Qué más se puede pedir?

Loading...