Jessica Bueno se ha sincerado como nunca en 'GH VIP 8' sobre la dolencia que sufre cada día

Jessica Bueno ha revelado a sus compañeros de 'GH VIP 8' sobre cómo le falla uno de los cinco sentidos y ha contado cómo hace frente al día a día con esta dolencia

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Jessica Bueno
Instagram @jessica_bueno

Las horas que pasan juntos los concursantes de ‘GH VIP 8’ dan para mucho. Los participantes del reality hacen diferentes confesiones sobre su vida privada con las que se dejan conocer mucho mejor. Algunas están relacionadas con su día a día y con cómo se enfrentan a diferentes situaciones cotidianas marcadas por diferentes cuestiones. Una de las últimas en dejar una confesión de este tipo ha sido Jessica Bueno (33 años), que ha hablado de un trastorno que sufre en uno de los sentidos y con el que ha tenido que aprender a vivir.

Jessica Bueno revela en ‘GH VIP 8’ su trastorno del olfato

Jessica Bueno ha contado a sus compañeros de ‘GH VIP 8’ que no tiene olfato. La modelo ha revelado que esto es algo hereditario, ya que su madre tampoco lo tiene. Jessica ha normalizado por completo este trastorno que ha hecho que tenga que acostumbrarse a diferentes situaciones del día a día. Entre ellas, el cocinar. La concursante ha comentado que yo empecé a cocinar hace diez años porque tenía que cocinar para mi hijo. Llamaba a mi madre para las recetas e iba probando las comidas”. Esta fue la forma en la que en un principio solucionó esta situación, aunque ya ha aprendido a hacerlo de otra manera.

Artículo recomendado

El contundente mensaje de Irene Rosales al saber que Jessica Bueno está entre los salvados de 'GH VIP 8'

Irene Rosales

Sobre cómo se maneja ahora con el tema comidas, Jessica Bueno ha comentado que “ahora sé lo que falta en los platos por el paladar”. La modelo ha contado cómo a falta del sentido del olfato, ha conseguido potenciar al máximo el sentido del gusto y es de esta forma como consigue cocinar de la mejor forma. Más allá de esto, Jessica no ha hecho referencia a otras situaciones en las que este trastorno puede afectarle y ha normalizado al máximo esto que le pasa desde hace ya años.

Las otras confesiones de Jessica Bueno en 'GH VIP 8'

Nadie esperaba la participación de Jessica Bueno en ‘GH VIP 8’. La que fuera mujer de Kiko Rivera llevaba años sin aparecer en televisión, así que no entraba en las quinielas sobre los posibles participantes del concurso. Pero en un momento de cambios en su vida, dio el paso al frente y decidió entrar al concurso. Un paso que llegó meses después de su ruptura con Jota Peletiro y del comienzo de su relación con Pablo Marqués. Sobre este último, también ha hecho alguna que otra confesión durante estas semanas que lleva dentro en la casa de Guadalix.

Artículo recomendado

Jessica Bueno, tras el desmarque de Pablo Marqués, cuenta en 'GH VIP 8' cómo empezó realmente su relación

Jessica Bueno y Pablo Marqués

Sobre Pablo Marqués, Jessica Bueno ha reconocido que está muy feliz con él, que al principio le costó comenzar su relación y confiar porque estaba en un momento de su vida en el que no le apetecía estar con nadie, pero que finalmente vio que merecía la pena su noviazgo. Sobre su principal miedo, está que ella no está hablando demasiado de él en la casa y teme que a su chico le moleste. Si por algo tiene esta actitud, es porque no quiere que su nombre siempre esté relacionado con las parejas con las que está.

Por su parte, Pablo Marqués no está apareciendo en televisión para defender a Jessica Bueno. El modelo prefiere mantenerse alejado de los platós y no formar parte del programa. Pero en redes sociales sí que está haciendo declaraciones de amor con las que le muestra su apoyo total durante su aventura en el concurso. Que está orgulloso de ella, o que es muy feliz compartiendo su vida con la modelo, son algunas de las cuestiones que ha expresado en estas semanas en las que se encuentran separados y sin contacto, tal y como establecen las normas del reality. 

Loading...