Muchas son las celebrities las que han decidido decorar su casa por Navidad. Paula Echevarría ha encontrado los adornos más especiales mientras que Irene Rosales ha sacado fuerzas hasta debajo de las piedras para celebrar estas fechas tan señaladas por y para sus hijas tras el fallecimiento de su padre Manuel tras una larga enfermedad. Jessica Bueno, ex de Kiko Rivera, también ha decidido poner un gran árbol en el salón de su nueva casa en el País Vasco... ¡Y más increíble y brillante no puede ser!

Artículo relacionado

Jessica Bueno y Jota Peleteiro han iniciado una nueva vida en España tras el fichaje del futbolista por el Deportivo Alavés. La modelo, a través de sus redes sociales, ha mostrado su amplio salón decorado en tonos celestes, blancos y grises... Y, ahora, ha enseñado a todos su seguidores el gran árbol navideño que ha montado en compañía de sus hijos, sus dos personas favoritas junto a su marido.

Jessica Bueno es una mujer de tradiciones y así lo ha vuelto a demostrar: "Me gustan las tradiciones, me gusta envolver nuestro hogar con la esencia de la Navidad, decorarlo bonito y que sea especial", ha comenzado escribiendo a sus más de 158.000 'followers'.

"Me gusta crear recuerdos que perduren en nuestro corazón y compartir estos momentos con mis hijos", ha continuado invadida por el espíritu navideño.

jessica bueno árbol de navidad salón

Jessica Bueno decora su salón con un enorme árbol de Navidad.

Instagram @jessica_bueno

Artículo relacionado

La exconcursante de Supervivientes 2011 ha cuidado hasta el más mínimo detalle: bolas enormes de color rojo, lucecitas y hasta muñecos de Papá Noel de peluche. Además, ha hecho balance sobre este fatídico 2020: "Aún nos queda un poco más para que el árbol esté acabado, cuando tengo una idea en mente no paro hasta verlo tal y como lo imagino. Este año será una Navidad muy especial porque nosotros ya lo hemos decidido y porque estoy segura de que Papá Noe, los Reyes Magos, Dios y todos los santos del cielo nos recompensarán por este años que nos ha tocado vivir, siendo muy difícil para muchas familias", ha continuado.

"Si somos buenos e intentamos disfrutar de la Navidad en casa, con el calor del hogar y familiar, estoy segura de que nos dejarán muchos regalos bajo el árbol", ha rematado asegurando que tanto ella como su familia van a ser responsables y van a actuar acorde a las normas establecidas contra la Covid-19.

jessica bueno árbol de navidad

El imponente árbol de Navidad de Jessica Bueno.

Instagram @jessica_bueno