Jessica Bueno ha hecho las maletas y ha vuelto, otra vez, a España.Jota Peleteiro, su marido, se ha convertido en el nuevo fichaje del Deportivo Alavés para la temporada que se ha estrenado recientemente y tras desvincularse completamente de los equipos ingleses por los que ha pasado desde el 2017: Brentford, Birmingham y Aston Villa. La modelo, ilusionadísima, ha compartido la noticia con todos su seguidores de Instagram y no ha podido esconder la felicidad que le produce volver a su tierra.

Artículo relacionado

"Viaje en familia a un nuevo destino. Nueva vida, nuevas aventuras, nuevas ilusiones. Volvemos al norte y no podemos sentirnos más felices", ha escrito la sevillana tras aterrizar en Vitoria, su nueva casa.

jessica bueno jota vuelta a España
Instagram

La modelo y exconcursante de 'Supervivientes 2011' lleva unos meses un tanto caóticos por culpa de la pandemia. El día de su 30 cumpleaños la joven dejó al descubierto la pena que le producía no poder celebrarlo con las personas que más quiere: "Este año soñaba con que fuese especial, los 30 no se cumplen todos los días, este año era el año de la gran celebración pero por toda esta situación al final decidí que no era el año. En fin, que el día de mi cumpleaños siempre me pone sensible aunque eso no quita que me sienta ilusionada por imaginar un gran año lleno de grandes momentos, un año que me inunde la mente de nueva información, un año que me descubra nuevas cosas, nuevas personas, un año para conocerme más y mejor".

Pero ahora, todo es alegría y de manera indirecta esta noticia también ha salpicado a Kiko Rivera, en medio de su polémica con un fraude en redes sociales. Con la vuelta de Jessica, el dj (y el resto de su familia) van a poder disfrutar más de su hijo Francisco.

Artículo relacionado

Jessica, la más fan de Jota

La andaluza ha querido mandarle todo el apoyo del mundo a su chico después de afrontar esta nueva aventura. Además, ha querido agradecer todas las muestras de cariño que YA han recibido por parte de los seguidores del Alavés.

"Vamos a por un gran año. Nos harás disfrutar de grandes momentos mi amor. Gracias a todos los que nos habéis dado la bienvenida al club y a la ciudad. Nos sentimos felices e ilusionados", ha escrito en 'stories'.

jessica bueno jota peleteiro equipo nuevo fútbol